Escrito por Tendenzias

Tips para elegir los recogidos perfectos para los vestidos de fiesta

Cuando tenemos una boda o un evento especial, lo primero en lo que nos centramos es en la búsqueda del vestido perfecto que luciremos. No obstante, una vez hayamos encontrado el vestido de fiesta apropiado, llega el momento de decidir qué recogido es el que mejor va con nuestro look. Hoy os damos los tips que necesitaréis tener claros a la hora de decidir qué recogido es el ideal.

Moño tiara

A la hora de prepararnos para ir a una boda o una fiesta importante, la elección del recogido es casi tan difícil como la del vestido ideal, por ello hoy os damos unos trucos que os permitirán saber qué recogido va mejor con el vestido elegido.

Moño alto fiesta

  • Los moños altos son perfectos para aquellos vestidos con escote en V, ya que marcan la sensualidad del rostro y no roban protagonismo a nuestro vestido, más bien todo lo contrario.

Trenza

  • Los recogidos ideales para aquellas que hayan elegido un vestido de palabra de honor son todos, aunque sí es verdad que varía mucho en función de nuestros gustos y nuestra comodidad. Para aquellas que prefieran un peinado sencillo, nada mejor que un recogido bajo, en el que la sencillez sea una de las características principales.

Recogido fiesta

  • Para un vestido asimétrico en la espalda, pero sencillo en su conjunto, deberemos optar por un recogido despampanante con el que deslumbremos y que dé un mayor protagonismo a nuestra espalda y, por consiguiente, a nuestro vestido.

Recogido brillo

  • En el caso en el que optemos por un vestido sencillo en la espalda y con escote en la parte de delante, será el moño  elegido el encargado de poner el toque de glamour cuando nos miren por detrás. La elección del recogido hará que nuestro look pase de ser normal a convertirse en irresistible.

¿Ya sabes qué peinado lucirás en el próximo evento?  Cuéntanoslo y dinos qué zapatos pondrán el toque final a un look perfecto.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos