Tonificar las piernas
0 votos

Tonificar las piernas

piernasPara que puedas enseñar las piernas con orgullo y sin tapujos, existen remedios naturales (y otros no tan naturales) que las tonifican sin necesidad de hacer deporte, aunque sea muy importante esto último y no tienes que olvidarlo.

Toma naranjas a diario, las naranjas van muy bien para la circulación, sobretodo si se tienen problemas circulatorios. Las naranjas están compuestas de ciertas sustancias que hacen más fuertes los vasos sanguíneos. 

Cuando estés en la ducha, date con agua fría en las piernas un par de minutos, y cuando pasen, cambia al agua caliente, eso favorece las piernas. Además, después de ducharte, es aconsejable que te des un masaje con aceite de romero, siempre de arriba a abajo.

Si tienes agujetas en las piernas, prepárate un zumo de zanahoria, añádele sal y bébetelo al levantarte en ayunas o antes justo de comer, notarás su efecto. Si, por otra parte, no tienes agujetas y acabas de hacer deporte, disuelve unas veinte gotas de zarzaparrilla en medio vaso de gaseosa, se asemeja a una bebida isotónica.

En cuanto a productos que pueden aliviar con gran rapidez tus piernas cansadas, hay infinidad de ellos que además, te dejarán las piernas frescas. Hay productos que están elaborados para que te los puedas aplicar hasta encima de las medias, sí, ¡encima!, ya que no dejan la más mínima huella. Estos productos ayudan a eliminar la retención de líquidos estimulando la circulación de la sangre, prueba alguno y verás que bien te sientes.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. Mariana dijo...

    hola!
    me gusta mucho esta pagina ya que o q he leido es interesante y bastante efectivo solo que tengo una duda, bueno me encanta usar vestidos, faldas shorts, etc pero siempre los uso solo en las noches porq mis piernas no me gustan mucho ya q casi siempre estan como rojas y mi piel es rara cm con puntitos pero de la misma piel no se si esto sea lo q le llaman piel de naranja necesito un consejo o algun producto para mejorar mis piernas, mil gracias!!

  2. Azucena dijo...

    Tengo 44 años, y me encanta el vestido, pero mi piel es algo rara, ya que se me notan muho las venas, no tengo varices, solo que mi piel se ve como trasparente.
    Las expongo al sol, para que me requemen, pero es insuficiente.
    Me pueden decir de algun tratamiento para que mis piernas no reflejen mucho las venas?
    O si ya no se puede hacer nada.

  3. Camelia Rangel Gonzàlez dijo...

    Tengo 44 años, y me encanta el vestido, pero mi piel es algo rara, ya que se me notan muho las venas, no tengo varices, solo que mi pies se ve como trasparente.
    Las expongo al sol, para que requemen, pero es insuficiente.
    Me pueden decir de algun tratamiento para que mis piernas no reflejen mucho las venas.
    O si ya no se puede hacer nada

  4. alba dijo...

    hola katy, lo que mas te puede ayudar es correr todos los dias unos 30 minutos, subir y bajar escaleras, y lo mejor seria que acompañases esto con algo de tonificacion, con lo cual deberias apuntarte a un gimnasio.

  5. katy dijo...

    hola me a gustado mucho esta pagina pero quisiera saber unos concejos para tener las piernas delgadas ya que las mias son muy gorditas y cuando bajo de peso nunca me bajan que hago me gustaria tener piernas de modelo