Tratamiento anti-imperfecciones de Vichy
0 votos

Tratamiento anti-imperfecciones de Vichy

Vichy Normaderm nos ha invitado a probar su tratamiento para las imperfecciones en el rostro. Vichy pone a tu disposición una amplia gama de productos contra el acné, los brillos, los puntos negros y cualquier tipo de imperfección de la piel.

Además puedes solicitar muestras de los productos vía web, para que los pruebes antes de adquirirlos. Nosotras hemos probado este tratamiento:

Tratamiento Hidratante Anti-Imperfecciones (para el día)

Tras 4 semanas, transformada, la piel recobra el aspecto y el confort de una piel sana. Las imperfecciones se reabsorben, el relieve y el tono se regularizan. Efecto anti-reincidencia de 2 semanas en los poros. Con el Tratamiento Hidratante Normaderm, los brillos se reabsorben, las rojeces se difuminan y la epidermis se hidrata.

Gel Limpiador Profundo (para el día)

Limpiar bien la piel con el gel limpiador profundo. Este gel refrescante permite una limpieza diaria de la piel. Desobstruye los poros, limpia y desincrusta en profundidad.

Tratamiento de noche Crono-activo anti-imperfecciones (para la noche)

Limitar la actividad nocturna de las glándulas sebáceas con Normaderm noche tratamiento chronoacción anti-imperfecciones. Noche tras noche, la aplicación de este tratamiento sobre una piel bien limpia, limita la sobreactividad nocturna de los poros que, desobstruidos, se contraen. Al despertar, la piel es más uniforme, más clara, más limpia. Al cabo de 4 semanas, los poros se han cerrado, son más finos y regulares, casi invisibles. A combinar con el tratamiento de día hidratante.

En mi caso, que tengo una piel tirando a grasa, me ha venido perfecto este tratamiento, ya que el poco acné que me salía lo mantiene a raya. Además, si tienes alguna duda sobre cómo aplicar cada producto, en su misma página web te indican cómo.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. brendiz dijo...

    uii a johana tengo qe decirle qe mejor valla qon un dermatologo ii bueno eso no es acne mejor qe le diga el dermatologo qe es por qe puede ser una infeccion

  2. johana dijo...

    hola mi nombre es johana y desde que tengo uso de razon veo que mi piel es extraña ya que en los brazos, piernas y ponpas y parte de mi espalda tengo espinillitas con bellos fue a un doctor de medicina general y ,e dice que eso son los poros cerrados que puedo hacer

  3. sandra dijo...

    hola me llamo sandra vivo en barranquilla, quisiera saber donde puedo adquirir los productos de VICHY, Quiciera comprarlos, por que sufro ACNE
    les agradezco la informacion

    GRACIAS

  4. -.-.-.-.-.-.- dijo...

    Yo uso el tratamiento hidratante antiperfecciones, soy un adolecente y llevo usandolo mas de 3 meses y sigo con las espinillas.

    No sé si me lo coloco mal o que…

  5. Soraya dijo...

    Hola soy Soraya,tengo acne desde ya no recuerdo cuando pues era bastante pequeña,he usado de todo y solo Sanacomplex me esta funcionando,mi hermana mayor antes que yo tomo roa y tambien le funciono y ella antes de esto tambien probo de todo,nuestros casos son geneticos pues nuestros papas tambien tuvieron.