Tratamiento rejuvenecedor Physia
0 votos

Tratamiento rejuvenecedor Physia

Physia

Seguramente os estaréis preguntando qué es Physia, pues es nada más y nada menos el primer método integral de rejuvenecimiento facial y corporal que permite estar bella y saludable, proporcionando una agradable sensación de bienestar y tranquilidad.

Physia regenera las células de forma natural y armónica, y esta mejora de la salud interior tiene como consecuencia un aumento de la belleza exterior, mejorando de forma muy significativa las arrugas, estrías, celulitis y capilares, además de reducir el volumen corporal y aumentar la tonificación.

Ahora bien, ¿cómo funciona este tratamiento? pues lo que se hace es emitir frecuencias fisiológicas determinadas para ayudar a nuestras células a realizar sus funciones. Así se consigue el resultado de una verdadera regeneración celular, además de un efecto drenaje y la eliminación de sustancias nocivas.

¿Cómo se notan los resultados reales?

  • Mejora del tono cutáneo y muscular
  • Reducción de la celulitis
  • Disminución de las arrugas, estrías, capilares y varices
  • Drenaje linfático
  • Reducción del volumen corporal
  • Efectos: tensor, drenante y anti-inflamatorio

El número de sesiones para cada persona es diferente, ya que es un tratamiento totalmente personalizado. No obstante, los expertos recomiendan alrededor de unas 10 sesiones, siendo el precio de cada sesión en torno a los 100 euros y, su duración, una hora apróximadamente.

Puedes probar el tratamiento Physia® en sus clínicas, llamando te indican su clínica más cercana a tu casa.

Teléfono: 93 544 10 58 / 658 40 22 41

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.