Escrito por Tendenzias

Trenzas, el peinado de moda en primavera

Independientemente de cuál sea tu estilo, la trenza se ha convertido en el peinado de moda de la primavera en todas sus versiones. Tan solo deberás estar atenta a las recomendaciones y éste se convertirá en el peinado de todos tus looks.

trenza-recogido

El peinado de la primavera por excelencia son las trenzas, en cualquier de sus versiones, lo que nos permitirá ir ideales a cualquier evento que tengamos y a cualquier hora. Hoy os hablamos de las diferentes versiones de trenzas que podemos hacernos, consiguiendo resultados tan variados que irán estupendamente con nuestro estilo y personalidad.

peinado_trenza

Un peinado sencillo pero muy chic es el primero que os proponemos, una trenza de lado que combina a la perfección una trenza de raíz con una trenza de espiga.

Trenzas - tendencia del 2013

El siguiente peinado que os proponemos y que será ideal para todas aquellas que tienen flequillo y no saben cómo disimularlo. Un moño alto que se combina a la perfección con dos trenzas.

Semirecogido-trenzas

Otro de los peinados que os proponemos es un semirecogido de trenzas. Un peinado aparentemente muy sencillo pero muy chic, perfecto para cualquier evento que tengamos, desde una cita con las amigas hasta una boda a la que  vayamos a ir.

Peinado-trenza

Así mismo, últimamente no vemos más que peinados en los que las trenzas actuán como diademas, recordándonos el estilo vintage propio de las películas antiguas.

jennifer-lawrence-y-su-trenza

Muchas son las celebrities que han lucido peinados de este estilo en las últimas galas y estrenos mundiales, por lo que no es de extrañar que se hayan convertido en una de las grandes tendencias en peinados con trenzas.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos