Trucos para que tu pelo crezca muy rápido | Tips caseros
3 votos

Trucos para que tu pelo crezca muy rápido | Tips caseros

¿Estás deseando tener el pelo más largo? Si te apetece lucir melena en Mistrucosdebelleza.com te contamos remedios caseros para estimular el crecimiento natural del pelo con vídeo.

pELO

A pesar de que el pelo corto está de moda, la mayoría de las mujeres sobre todo las más jóvenes optan por lucir el pelo largo. Nuestro pelo crece aproximadamente 1,5 cm al mes unos 18 cm al año. Con estos trucos puede estimular el crecimiento y sí en pocos meses tendrás el pelo más largo.

Qué podemos hacer para que nuestro pelo crezca rápido: Trucos caseros que funcionan

Pelo largo

Lecitina de soja y germen de trigo

Lecitina de soja y germen de trigo en tu alimentación. Todos los días os cucharadas de lecitina de soja y germen de trigo. Los puedes tomar con yogurt con la leche o en ensalada. Si tomas lecitina de soja y germen de trigo no solo ayudarás a tu pelo a crecer, lograrás mejorar el aspecto de tu piel ya que  son ricos en vitamina E.

Aceite de oliva

Cada semana masajear con aceite de oliva e pelo y dejar reposar 30 minutos. Luego lavar con agua fría. Se nutre el folículo y se adquiere mucho brillo en el pelo.

Truco con cebolla

Es un remedio muy conocido. La cebolla tiene azufre en su composición y esto estimula el crecimiento del pelo. Solo tienes que picar fino un cebolla y añadirla a tu champú habitual. Si el champú esta muy lleno retira una parte en otro frasco para dejar espacio a la cebolla. Deja el champú en un lugar oscuro y fresco (un armario donde no de el sol) durante 15 días. Luego ya puedes usar tu champú como siempre, ayudará a tu pelo a crecer y le dará brillo.

Truco de aloe vera y miel

Un poco pegajoso pero solo es una vez por semana. La miel y el aloe vera tienen excelentes propiedades, ayudarán a estimular el folículo capilar. Se mezcla en un recipiente dos cucharadas de miel y aloe vera. Se frota sobre el pelo y se deja actuar 30 minutos. Retirar con agua tibia y fría en el último aclarado.

Truco del perejil

Se cuece un ramillete de perejil, se deja enfriar. Lo pones en una botellita con difusor y te lo aplicas todas las noches sobre el cuero cabello. Luego das un  masaje y cepilla bien unas 30 veces.

Pastillas anticonceptivas machacadas en el champú

Así como lo oyes, el truco es ya conocido en Internet. Se trata de usar 15 pastillas anti baby las pones dentro de un mortero y las machacas. Luego el polvillo resultante lo incorporas a tu champú habitual. Dejar reposar dos días en un armario oscuro y fresco.

Truco con aceite de romero

En un recipiente mezclar una taza de aceite de oliva y 3 cucharadas de aceite de romero. Calienta la mezcla en el microondas unos 2 minutos. Cúbrela con film de plástico y deja reposar en un armario oscuro y fresco, dos días. Luego usa esta mezcla una vez a la semana te masajeas y la dejas una hora al menos en la cabeza, si puedes dejarla más tiempo mejor. Luego lava de forma habitual, el último aclarado con agua fría.

Aceite y tomate

Este truco parece la receta del pan tumaca. En realidad es usar tomate natural mezclado con aceite, hacer una pasta y te a aplicas en las raíces del pelo. Dejar actuar al menos 30 minutos.

¿Cual es tu truco para hacer crecer el pelo más rápido? Si quieres puedes dejar tu comentario al final del artículo

No te pierdas este vídeo de trucos para que tu pelo crezca rápido:

Si te ha sido útil el artículo puedes compartirlo en Facebook, Google + o Twitter. Gracias por leer Mistrucosdebelleza.com

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

164 Comentarios

  1. lulú dijo...

    la verdad yo probe lo de las pastillas anticonceptivas molidas en el shampoo y si te crece pero tengan en cuenta que el pelo se engruesa por decirlo asi pero de que crece crece pero recomiendo que lo hagan una ves a lo mucho por lo mismo xq el pelo va tomando volumen y lo de la cebolla no crece mucho pero si te queda super brillante el pelo y el olor desaparece apenas seca el pelo obviamente si no lo supiste hacer vas a oler a cebolla t2 el dia jajajajaja ! pero esoo no pierden nada con intentarlo hahaha y como dato tienen que creer que haciendo ya sea lo de las pastillas o la cebolla o lo que sea tienen que meterse en la cabeza que les va a funcionar recuerden que todo pasa x lo psicologico xq si lo hacen y francamente piensan que el pelo va a seguir = a como lo tienen tengan mas que seguro que a si sera asike ya saben a pensar positivo e intentarlo ojala les haya ayudado en algo ………………. suerte !!! :)

  2. violeta dijo...

    hola… mi pregunta es que si usas los anticonceptivos no pueden hacer un desequilibrio hormonal, antes de ver cual usar ahi que ver a un medico

  3. Val dijo...

    Hola!
    La verdad yo desde hace algunos meses he estado probando lo de las pastillas anticonceptivas, y la verdad da resultado. Por lo menos me ha crecido unos cuantos centimetros.
    El mechón mas largo me queda abajo del pecho, y antes lo tenia arriba del pecho el mechón mas largo.
    Creo y confío en que funciona,  pero igual, trataré de buscar preguntando en peluquerías y centros de belleza, cuáles son los verdaderos secretos más eficaces que existen para el crecimiento del cabello acelerado.
    Besos, y las pastillas sirven, pero no todos los días!!!
     

  4. S.N dijo...

    hola! chicas, yo tenia el pelo más abajo de la cintura, bastante sano y brillante, me lo corte simplemente porque me aburrió, y saben sinceramente no creo que echándose cosas en el pelo o en el shampu que utilizan les sirva de algo! por lo menos lo que hago yo es cortarme unos centímetros del pelo cada 2 meses, asi el pelo se acostumbra y crece muy rápido… me lo corte hace un mes y mi pelo ya esta llegando a la cintura
    suerte a todas y paciencia! (:

  5. VIVIAN dijo...

    HOLA PARA TODOS/AS.  les voy a dejar una receta para el cuidado del cabello.
    poener en 1 litro de alcohool blanco
    perejil, ortiga y aloe, dejarlo descansar 10 dias en la oscuridad sacudiendolo una vez al dia.
    luego lo usan como locion despues del lavado, osea  con un algodon bien mojado con la locion , pasarlo sobre el cuero cabellodo. y veran que bueno es. bueno les dejo un beso y espero que lo prueben

  6. Ar dijo...

    lo mejor para que te crezca el pelo es el aguacate,tanto es bueno para la piel como para el pelo,yo lo he probado y la verdad es que no me arrepiento. Además deja tu pelo super hidratado,y es que de nada te vale tener un pelo largo si no lo tienes sano y sedoso…

  7. Iris dijo...

    * Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente
    Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar normalmente.
    * Cebolla para un pelo sano
    Picar una cebolla y agregarla al shampoo. Dejar reposar por quince días y usar el shampoo normalmente. No sólo acelera el crecimiento del cabello sino que le da un brillo espectacular.
    * Sábila y cebolla
    Preparar un shampoo con pedacitos pequeños de sábila y cebolla para lavar el cabello de 2 a 3 veces en semana. Para potenciar el efecto utilizar acondicionador de romero o aguacate para hidratar el cabello.
    * Pastillas Anticonceptivas para hacer crecer el cabello muy rápido
    Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Tomar de 10 a 15 pastillas de la caja y ponerlas en una bolsa de plástico y con cuidado machacarlas hasta que se conviertan en un polvo. Juntar todo el polvo y agregarlo a la botella de shampoo que normalmente usa, se mezcla bien y se deja reposar por lo menos un día. Ahora usar ese shampoo con la frecuencia normal.

  8. Layla dijo...

    Hola chicas, yo os tengo un consejito. A mi me ha funcionado de maravilla!! Cometí el error de cortarme el pelillo como la Beckham, es decir, abajo de la mandíbula HACE UN AÑO y para hoy,  ya lo tengo a media espalda -en la capa más larga- maravilloso, no??  apúnten: córtenselo, aunque sea despunte, en la luna creciente (vais a tener que fijaros en el calendario lunar) el día más cercano a la luna llena pero que todavía esté creciente. Verais como funciona de maravilla!!!! SUERTE a todas las peloncillas!!