Escrito por Tendenzias

Trucos para adelgazar: comer fruta

Es cierto que no se puede basar una dieta en comer únicamente fruta, pero también es verdad que es muy socorrida y se puede adelgazar integrando la fruta en nuestra dieta aunque tengamos la idea de que la fruta sólo es un postre.

El truco está en comer fruta en el momento adecuado. Por ejemplo, llegas a casa después de todo el día fuera y no te apetece cocinar, por lo que preparar un plato de fruta no estaría mal; o, vas a hacer un poco de ejercicio físico por la tarde, por lo que una merienda a base de fruta como un plátano viene perfecta para la ocasión.

Sólo una advertencia que ya hemos mencionado pero la volvemos a repetir: la fruta aporta a nuestro organismo hidratos de carbono, por lo que no podemos basar una dieta con fruta ya que nuestro cuerpo necesita abastecerse de más cosas (como las proteínas, por ejemplo).

Y un consejo: los expertos recomiendan de tres a cuatro piezas de fruta al día de las cuales una (como mínimo) tiene que ser un cítrico para que nos aporte suficiente vitamina C.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos