Trucos para no recuperar los kilos perdidos
0 votos

Trucos para no recuperar los kilos perdidos

images27.jpeTras una dieta adelgazante, lo más difícil es no volver a ganar peso, ya que muchas veces, si no se ha hecho bien la dieta, suele ocurrir este efecto rebote. Estos trucos te ayudarán a no volver a ganar los kilos adelgazados.

No comas en menos de 20 minutos

Es lo mínimo que tarda el cerebro en notar la sensación de saciedad. Comer demasiado rápido se traduce en comer más, impulsada por el hambre sin saciar.

Compensa calorías

Si tomas dulce en el postre, elige platos light en el menú (como verdura y pescado a la plancha). Si comes una hamburguesa, acompáñala de ensalada (y no de patatas fritas) y si no te resistes a la paella, evita el postre.

Aguanta los ataques de hambre

¿Te mueres por un dulce? ¿Tienes ansias de patatas fritas? Espera 10 minutos antes de lanzarte a comer. Los expertos aseguran que, pasado ese tiempo, las ansias suelen desaparecer.

Bebe agua y toma café

Justo antes de empezar a comer, bebe un gran vaso de agua de un tirón y te sentirás llena, sin necesidad de tomar grandes platos. Y toma dos tazas de café al día. Demasiada cafeína es mala, pero un poco ayuda a que el metabolismo queme más calorías.

Come proteínas al mediodía

Te hacen quemar más calorías al hacer la digestión y aguantas más horas sin tener hambre. Elige pescado o carne y, si sólo tomas ensalada o verdura, añadele queso fresco, jamón de york o pechuga de pavo.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.