Tu cabello súper hidratado
0 votos

Tu cabello súper hidratado

paz vega cabello hidratado

Consigue aportar el máximo de hidratación posible a tu cabello. ¿Cómo?

Con miel

Como lo lees. La miel es una excelente hidratante y puedes usarla en plan mascarilla para nutrir tu cabello, aportarle brillo y aumentar su volumen. Déjatela puesta unos 20 minutos y luego aclara tu pelo con unos agradables chorros de agua tibia.

Con un acondicionador

Elige uno de peluquería, ya que los que venden en los hipermercados y supermercados no son muy eficaces (no todos). Cuando vayas a escoger el acondicionador, fíjate en el letrerito que lleve el bote y procura que se adecúe a las carectériscas de tu pelo: cabello liso, ondulado, castigado, teñido… Mejor que apliques el doble de cantidad de acondicionador en las puntas del pelo, ya que son las que más necesitan un extra de hidratación.

Con una mascarilla reparadora

Y que contenga ingredientes vegetales como aloe vera, leche de almendras, aguacate, etc. Aplícatela una vez a la semana, durante un mes. Notarás su efecto a largo plazo.

Truco de Belleza

Cuando tengas que aclarar el pelo, jamás uses agua caliente, ya que ésta reseca mucho el cabello y de nada servirían las curas que le estás dando. El agua fría tampoco es idónea, ya que no limpia en profundidad el pelo, aunque esta nos proporciona brillo al pelo. Como bien intuyes por descarte, la temperatura ideal del agua para un buen aclarado es ni muy fría ni muy caliente: tibia.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

5 Comentarios

  1. Lucia dijo...

    Hola!Pues la verdad es que desde que pasó el verano se me empezaron a abrir las puntas y a resecar el cabello,y como no me gustaban nada las condiciones de mi pelo,decidí ir al carrefour y comprar el champú,el acondicionador y la mascarilla de Pantene Pro-V Repara y Protege.Me está dando muy buenos resultados,y mi pelo está muy hidratado.Pero nunca se debe tener el mismo producto durante meses,porque el pelo se acostumbra,asi que voy a comprarme la mascarilla de L’oreal Professionnel Absolute Repair,ya que me hablan muy bien de ella y me la han recomendado.No sólo las mascarillas te arreglan el pelo,si no que hay que ir a sanearse las puntas para que el pelo crezca fuerte y sano y comer muy bien y variado también juega un papel importante en la hidratación del pelo.Un beso!!

  2. gabilu!!! dijo...

    hola!!
    no se que hacer estoy desesperada ,ayer me corte el cerquillo y esta re corto,alguien me puede dar un consejo porfis!!
    besos

  3. Juulii...! dijo...

    Hola!
    Es cierto, el cabello crece de igual forma… si te obsecionas tanto , te parecera que crece mas lento,
    solo cuidalo, come sano, y toma 2 litros de agua por dia y crecera sano y te lo podras dejar largo.

    beso!

    Juli

  4. Olalla dijo...

    Hola! weno yo antes también me volvía loca buscando trucos para acer que me creciera más rápido y créeme que intente mil cosas, a veces te parecerá que funcionan pero la verdad es que si le preguntas a un experto o a tu médico te dirá que es un tópico, y es cierto el cabbello no crece más rápido si lo cortas en luna creciente ni si le hechas deterinados preoductos,el cabello crece siempre y a todo el mundo por igual poco másde 1cm al mes. Lo único que debes hacer es cuidarlo mucho para no tener que cortar las puntas cada 2 por tres, yo antes lo teñía mucho y desde que dejé de hacerlo llevo tiempo sin cortarlo y esta como el primer día, yo tambien me lo estoy dejando largo, y simplemente con cuidarlo y dejar que crezca a su ritmo es todo lo que puedes hacer
    Weno espero haberrte ayudado un poco no te obsesiones con que no te crece rápidolo más importante es cuidarñlo para cortarlo lo menos posible, el corte de pelo solo te sanea las puntas pero no hace que crezca más fuerte ni más rápido.
    xau!

  5. Marbella (Bella) dijo...

    hola solo kiero que me digan
    como le hago para que el cabello
    me cresca rapido esque yo
    por segir moda me lo corte y ya
    no se que hacer para que me cresca
    ayudenme porfavor ok espero
    me respondan gracias bye.