Tus piernas, los zapatos más adecuados
0 votos

Tus piernas, los zapatos más adecuados

images15.jpeA todas nos gustan esos modelos que nos alargan la pierna, nos permiten ir a la última moda y también presumir de pies. Por supuesto, no debes renunciar a ellos, pero sí saber usarlos adecuadamente para que no se resienta la salud de tus piernas.

images1.jpeAltos: Evidentemente alargan la pierna, son sexys y están a la última. Eso sí, no te los pongas cuando tienes que caminar o estar mucho de pie. Mejor úsalos esos días en los que no vas a moverte demasiado, para salir a cenar a ir al cine.

images14.jpeBajos: Son muy cómodos, y si además son abiertos, se convierten en los zapatos perfectos para el verano. Pero este modelo tampoco es el más adecuado para andar mucho: el pie sobre una plataforma base se fuerza y no va demasiado sujeto. Son idóneos para ir a la playa o la piscina y hasta estar en la oficina.

images8_.jpeMedios: Los expertos aseguran que un poco de tacón, no demasiado fino y un diseño que mantengan el pie bien sujeto y al mismo tiempo ventilado, son las características esenciales para que un zapato sea cómodo y saludable. Esta temporada encontrarás varias tendencias de moda que cumplen estos requisitos. Por eso, te será fácil adoptar este tipo de zapatos para “todo trote”, es decir, si vas de compras, si tienes que andar de un lado a otro o, por tu trabajo, estar de pie varias horas seguidas.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. cata dijo...

    Hola, alguien ha probado los zapatos ATF ANTIFATIGA?
    Es un calzado muy comodo que ayuda a evitar el dolor de pies.

    Me lo han recomendado y lo estoy probando, me va muy bien pero me gustaria saber mas opiniones.
    Ciao!!