Escrito por Tendenzias

Tus productos de maquillaje al mejor precio y con descuentos

Si te gusta ir siempre bien maquillada y tener los mejores productos y los que están más de moda, en Kiko tienes todo lo que buscas y mucho más. Vamos a ver las ventajas de comprar en esta tienda pues verás que te compensarán mucho más de lo que piensas ahora.

Todos los productos de maquillaje, complementos y mucho más

Tus productos de maquillaje al mejor precio y con descuentos

Foto: en.wikipedia.org

En Kiko vas a poder encontrar todos los maquillajes que necesites, ya sean bases de los mismos, liners para los ojos, sombras, correctores y mucho más. Hay una variedad de productos que puedes escoger en función de lo que más te guste y de los efectos que quieras conseguir con tu maquillaje. Las tonalidades son en todos los productos de lo más variadas y verás que las vas a poder unir bien para que te queden unos resultados de lo más profesionales.

Compra online: comodidad y mejores precios

Además, en Kiko puedes hacer tu compra online lo que te permitirá disfrutar de mucho más tiempo para ti sin tener que irte desplazando por las tiendas. Desde casa, o con los amigas, puedes ver todos los productos que hay en Kiko y ver las especificaciones de cada uno de ellos. De este modo, podrás saber cuáles son los indicados para ti según el tipo de piel que tengas.

Cuando encuentres productos que te gusten o que quieras probar, lo único que debes hacer es irlos añadiendo a tu cesta y, cuando los tengas todos, solo debes pasar por el formulario de pago, el cual es de lo más seguro y te ofrece diferentes métodos de pago para que puedas escoger el que mejor te vaya o el que más te guste.

Por último, debemos recordarte que en Kiko también vas a poder usar los códigos descuento Kiko, que encontrarás en buscadores de descuentos como Picodi.es, los cuales te ofrecerán una gran cantidad de descuentos sobre la base de tu compra o sobre los diferentes productos que estén en promoción. Los cupones de descuento pueden ser variados, por lo que debes leer bien para lo que sirven a la hora de usarlos. Mientras que, como hemos dicho, algunos te rebajarán el precio base de la compra, otros pueden darte acceso a nuevas promociones especiales, las cuales debes aprovechar sin duda alguna.

Usar los códigos de descuento

Usar los códigos de descuento es muy simple, ya que lo único que debes hacer es anotar la numeración que hay en ellos antes de hacer tu pago. Verás que una vez hayas completado tus datos personales y antes de pagar, vas a encontrar un pequeño recuadro en el que se te pedirá si tienes algún código promocional. En este aspecto es dónde debes anotar el número de tu código y verás que este se te aplicará directamente a tu compra. Y, ahora, sí que ya estás lista para efectuar el pago y esperar unos días a que te lleguen tus productos, que no suelen ser muchos.

Sacarle el máximo partido a tu maquillaje

Recuerda que, aunque tengas los mejores productos de maquillaje, también debes saber ponerlo y cuidar tu piel para sacarle el máximo partido. Por ello, vamos a recordarte unos pequeños consejos a tener muy en cuenta:

Maquillaje para el rostro

Tus productos de maquillaje al mejor precio y con descuentos

Foto: commons.wikimedia.org

Si quieres que tu maquillaje para el rostro dure y se vea de calidad profesional, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Limpia bien la piel antes de aplicar el maquillaje y después cuando te lo vayas a retirar.
  • Exfolia tu piel una vez por semana, de manera que puedas acabar con las células muertas. Recuerda que estas son causantes de varios problemas en la piel por lo que te interesa tenerlas bien lejos.
  • Usa un corrector antes de aplicar una base de color. De este modo, podrás acabar con pequeños defectos que no te gustan. Las bases de colores son muy buenas para tapar algunos de estos pequeños defectillos que no nos gustan para nada, pero un corrector siempre será mucho mejor y más eficaz.

Maquillaje para las uñas

En cuanto al cuidado y pintado de las uñas, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Pon una capa de durabilidad debajo de la pintura. Esta capa hará que la pintura dure más y no se te caiga por zonas.
  • Capa de brillo duradero: una vez hayas pintado las uñas y estas se hayan secado, pon una capa de brillo duradero. De este modo, conseguirás que, con el otro producto, tu pintura dure más.
  • Compra buenas marcas: si no quieres estar todo el día pensando en la pintura y que se te caiga, lo mejor es comprar buenas marcas que tienen un efecto y una durabilidad mucho mejor y más contrastada.

Como puedes ver, tener un perfecto maquillaje no es nada complicado y en Kiko tienes todo lo necesario para que puedas encontrar los productos que necesitas y puedas disfrutar mucho más de ellos.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos