Escrito por Tendenzias

Los muchos peinados que puedes hacerte con Rowenta Respectissim Liss & Curl

El video que puedes ver a continuación se está convirtiendo en todo un éxito en la red ya que no solo destaca y sorprende el que esté protagonizado por un chico llamado Marco, y que nos enseña como alisar y rizar el cabello, sino que además nos permite poder conocer un poco mejor la plancha de la que todo el mundo habla. La nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl.

tutorial-de-la-nueva-rowenta-respectissim-liss-curl


Marco y sus “mil” peinados con la Rowenta Respectissim Liss & Curl

Si te gusta alisar tu pelo ya sea habitualmente o de manera puntual, seguro que te encantará el poder conseguir el resultado final que ha conseguido Marco en el video que ves arriba y en el que consigue gracias a la plancha Rowenta de su novia, no solo tener un pelo muy liso, sino que también es capaz de hacerse ondas e incluso rizos.

Todo esto, al margen de la pericia de Marco para usar la plancha, se consigue con la  Rowenta Respectissim Liss & Curl, una plancha que es del todo novedosa ya que su doble función de alisado y rizado nos permite poder ampliar muchísimo las posibilidades a la hora de hacernos peinados muy variados y además con la confianza de que nuestro cabello se mantendrá resistente de la raíz a las puntas.

Una de las cosas que más destaca en la punta, y que Marco nos explica en el video, es que podemos poner la plancha a una temperatura de 170º sin la necesidad de llegar a la temperatura máxima de 230º y sin que acabemos quebrando el cabello. Además cuenta con cinco niveles de temperatura de manera que podremos ir alisando el pelo y a la vez ir bajando la temperatura y sin que nuestro alisado pierda definición.

demostracion-alisar-y-ondular-el-pelo-con-la-nueva-rowenta-respectissim-lisscurl

Para el alisado, la nueva Rowenta Respectissim Liss & Curl cuenta con el sistema de Ultra Tensión de silicona con el que podrás potenciar la acción de estiramiento de las placas y así podremos estirar el cabello por completo.

Y si deseas rizar el pelo, esta plancha cuenta con el que llamado sistema “Pro Curling” que inspirado en el trabajo de los profesionales,  y de los productos que utilizan para rizar el cabello, nos garantiza el que podamos ondular o rizar todo el cabello con un ligero movimiento y también gracias a sus “bordes” laterales que obtienen una fricción real sobre cada mechón de nuestro pelo.

El cabello te quedará igual o incluso mejor que a Marco. Estoy segura que tú podrás variar tu peinado sin que nadie te tenga que pillar “in fraganti” como le pasa a él en el video.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos