Un homenaje a tu belleza
0 votos

Un homenaje a tu belleza

¿Cómo podríamos olvidar la belleza deslumbrante de la reina de la película de Blancanieves o la belleza de la protagonista? Hoy nos hacemos esa  pregunta “¿Quién es la más hermosa?” porque en Mistrucosdebelleza.com pensamos que todas las mujeres merecen un reconocimiento a su propia belleza natural. Os presentamos unos vídeos espectaculares que sin duda os emocionarán.

L’Oréal Professionnel realizó un concurso a través de Facebook para seleccionar a cuatro hombres que quisieran dar la sorpresa más increíble a sus parejas, un homenaje a la belleza de cada una de ellas, a la perfección de cada una de ellas, un homenaje a mujeres de verdad.

 

Este homenaje se une a la campaña de INOA con la que se pretende hacer que la coloración del futuro pueda ser parte de nuestro día a día, porque si estás buscando un color perfecto para tu rostro con un resultado sensacional, sabes que INOA te lo puede ofrecer.

El concurso supuso que estos cuatro hombres consiguieran unas entradas de cine para estar en el estreno de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, esto era sólo el principio de la velada y la excusa perfecta para todo lo que iba a suceder después.

Durante el pase publicitario que se hace antes de la emisión de la película, estos cuatro hombres protagonizaron una de las declaraciones de amor públicas más bonitas y más originales que os podáis imaginar. De verdad, que os animamos a ver los vídeos porque emocionan porque son un verdadero homenaje a cada una de esas mujeres, y lo podemos generalizar a cada una de nosotras porque también nos lo merecemos.

Para daros unas pistas antes de que visionéis el vídeo, si enlazáis todo lo que os hemos contado: declaración de amor y a su belleza, más las entradas de cine más la película de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador” ¿Os imagináis cuál es el resultado?

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.