Una solución para embellecer las piernas (I)
0 votos

Una solución para embellecer las piernas (I)

Para aliviar el problema de sensación de pesadez, dolor en las plantas de los pies, hormigueo e hinchazón de tobillos se recomienda dar a diario largos paseos -si es posible descalzo y sobre la arena de la playa-, baños de contraste y tumbarse o sentarse con las piernas elevadas.

A esto hay que unirle, un tratamiento en cabina que ayuda a conseguir efectos inmediatos y también a que los resultados se prolonguen por más tiempo.

Vamos a explicaros en qué consisten la reflexoterapia y el drenaje linfático:

Tumbada en una camilla, se empieza a realizar un masaje en la planta de los pies trabajando los puntos de reflexoterapia que ayudan a una adecuada circulación sanguínea. El primer síntoma que se nota es un efecto relax.

Pasado este punto, se va ascendiendo por las piernas realizando un drenaje linfático profundo hasta llegar a la altura de las ingles.

Para aliviar la retención de líquidos en las piernas, la sesión terminaría con unos minutos más de drenaje aplicando aloe vera puro. De esta forma se proporciona una agradable sensación de frescor y ligereza en las zonas tratadas.

Mas información: Salus Center

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.