Escrito por Tendenzias

Diseños de uñas de gel 2017

Las uñas de gel se han convertido en una tendencia al alza durante los últimos años. Son una manera muy duradera y estética de tener siempre unas uñas perfectas. Las manos en algunas culturas son veneradas como espejo del alma, en la nuestra, son una forma de mostrar nuestra personalidad. Unas uñas bien cuidadas son un elemento más de feminidad es estado puro, una parte más que debemos mostrar siempre en las mejores condiciones posibles. En este artículo te mostraremos varios diseños de uñas de gel 2017, entre las que encontraremos las uñas de gel francesas, uñas de gel naturales, uñas de gel rojas y uñas de gel negras. Además te diremos cuál es el precio de las uñas de gel y cómo quitar las uñas de gel.

Diseños de uñas de gel 2017

Las uñas de gel durante este año 2017 se sirven de las corrientes fashionistas más importantes para ofrecer a sus usuarias una manera de estar a la moda. La elegancia cobra una mayor importancia y se traduce en una extensión de nuestra propia ropa.

Uñas de gel francesas

La manicura francesa es una técnica que empezó a utilizarse en los años 30 del siglo pasado, hasta entonces reservada solo a la alta sociedad del momento.  Representa la sencillez y la elegancia en su estado más esencial. Una base natural en tonos rosados y la punta de un color blanco, sigue la estética natural de la propia uña, realzando sus cualidades. Es una opción que rebosa estilo y es siempre un buen acierto.

Unas de gel francesas

Uñas de gel naturales

Las uñas de gel se pueden utilizar en su forma más simple. Debemos tener en cuenta que son ideales para aquellas personas que poseen una uña quebradiza o que no son capaces de dejárselas crecer. Morderse las uñas por la ansiedad del día a día es una costumbre muy arraigada y uno de los métodos para poder enfrentarse a ella es a través de elementos como estos. Con las uñas de gel las reforzaremos, incorporando elementos externos que evitaran que caigamos en la tentación de realizar mordeduras.

Unas de gel naturales

Uñas de gel rojas

El rojo es un color que se une a la pasión, representa el amor y la sexualidad en estado puro. Es un clásico que nunca pasa de moda, el fondo rojo es tal vez el más llamativo pero a la vez el que más estamos habituados a ver. La tonalidad roja se puede servir sobre fondo para poder incluir algunos dibujos o estampados.

Unas de gel rojas
  • Craqueladas: Todo un éxito durante este año 2017 a través del color mostramos el efecto de estar rotas o desunidas. Es una técnica para las más atrevidas, el efecto óptico es realmente espectacular, seguro que darán mucho de qué hablar.
  • Acuarelas: Como si de un lienzo se tratará las acuarelas se trasladan a las uñas, adaptándose a los colores que más utilizas. Son de una calidad excepcional muy manejables y excelentes.

Uñas de gel negras

El negro es un color base muy utilizado durante este 2017. Es un clásico que combina con todo y nos ofrece una manera de mostrar nuestra elegancia al mundo. Este color es apto para aquellas personas que decidan no arriesgarse demasiado, siendo originales, pero tampoco demasiado. Aunque realmente ofrece algunas modificaciones interesantes:

Unas de gel negras
  • Galácticas: Con un fondo negro podemos crear toda nuestra galaxia en las uñas. Es una forma de decoración muy actual y divertida que nos permite mostrar un poco más nuestro lado más artístico. Desde planetas, Luna, asteroides, sol, solo hace falta un poco de imaginación y ganas de estar a la última en cuanto a uñas de gel se refiere.

Uñas de gel precios

Los precios de las uñas de gel se mueven entre los 15 euros hasta los 30, dependiendo de la técnica o de las características. Es recomendable acudir a un buen profesional, es la clave para que quede perfecto. Sin tener en cuenta el precio, es mejor que nos den buenas referencias y que la persona en cuestión sea capaz de saber perfectamente nuestros gustos, para poder expresarlos.

Cómo quitar las uñas de gel

Las uñas de gel cubren por completo toda la superficie, para poder volver a trabajar sobre la misma debemos limpiarlas muy bien. Existen varios métodos para quitar las uñas de gel.

Un clásico es utilizar acetona, en este caso necesitamos este elemento concentrado, no diluido como solemos utilizarlos para eliminar unas uñas convencionales. Antes de iniciar el proceso cubriremos la piel de alrededor con vaselina, para evitar que se seque demasiado durante el proceso. La acetona es una substancia química en la cual remojaremos las uñas al baño maría.  A continuación, colocaremos la acetona en un algodón y envolveremos la uña durante unos 30 minutos.  Déjala actuar durante unos minutos y empieza a dar forma a las uñas con una lima convencional.

Un segundo método es con una lima convencional. En este caso el proceso debe ser muy preciso y debemos tener en cuenta que podemos rallar la superficie de la uña. No utilizamos ningún químico pero debemos tener cuidado en cuanto a la ejecución se refiere.  Con un pulidor intentaremos suavizar la superficie en la medida de lo posible.

Por último, podemos intentar pelar las uñas de gel cuando el gel empiece a descascararse en una semana o dos de este proceso, podremos empezar a retirarlas. Con una cutícula dejado de la superficie del gel, intenta no arrancarla de golpe, porque están unidas a la misma uña, puede resultar peligroso.

Como ves existen varios métodos que puedes probar, dependerá en gran medida de tus propias uñas y de la forma en que te han realizado esta técnica. Si tienes tiempo y quieres probar con alguno te animamos a iniciarte y aprender a retirar las uñas de gel.

También te puede interesar:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos