Escrito por Tendenzias

Diseños de uñas de porcelana 2017

Nuestra personalidad y estilo puede verse reflejada en nuestras uñas, por lo que se recomienda encarecidamente prestarle atención desde el punto de vista tanto higiénico como estético. Hoy nos centraremos en la parte estética para destacar los distintos diseños de uñas de porcelana en 2017, entre los que destacan las uñas de porcelana francesas, las uñas de porcelana rojas, negras, personalizadas, etc. Además, también dedicaremos un apartado a conocer los precios de las uñas de porcelana y a cómo quitar las uñas de porcelana sin que sufran ningún daño.

Uñas de porcelana naturales

Pasemos ahora a analizar los distintos diseños de uñas de porcelana naturales. Aunque tengas las uñas cortas y no puedas evitar mordértelas, puedes probar con las uñas de porcelana francesas, te darán un aspecto muy elegante, saneado y, además, evitarás modértelas mientras las llevas puestas. Es un diseño sencillo, pero que combina muy bien con cualquier estilo (elegante, casual, boho, hippie, etc.) y, además, se trata del diseño de uñas de porcelana que destaca por lo natural que es. Sin embargo, puedes optar también por otros colores de uñas de porcelana más atrevidos, como los estampados.

Uñas de porcelana rojas

Los diseños de uñas de porcelana en verano de 2017 que más se van a llevar son aquellos con tonos rojizos y estampados étnicos y florales. De esta manera, podremos vestir con tonos más alegres y llevar una uñas de porcelana acordes con nuestro outfit. Por tanto, las uñas de porcelana rojas con estampados serán las más vistas en este verano. Asimismo, si estás pensando en diseños de uñas de porcelana creativos, puedes optar por recrear alguna figura fácilmente reconocible. Por ejemplo, podemos conseguir un diseño Disney con unas uñas de porcelana rojas con lunares simulando ser los botones de la camisa de Mickey Mouse, o bien con unas uñas de porcelana rojas con lazos parecidos a los de Minnie Mouse. Es una idea muy creativa que le da un toque especial a nuestro estilo.

Uñas de porcelana negras

Si eres de las que le gusta llevar las uñas de porcelana negras, no te preocupes, también hay muchos diseños de uñas de porcelana con purpurina para decorarlos y, así darles más alegría para el verano de 2017. Pero aquí no termina todo, también puedes decorar tus uñas de porcelana negras con perlas para darles más volumen y crear tu estilo personalizado; o bien darles a tus uñas de porcelana negras metalizadas un estilo más rockero para asistir a los conciertos veraniegos que tanto te gustan. No copies los diseños de internet y lánzate a crearte un diseño de uñas de porcelana personalizadas y demuestra que eres una persona con grandes dotes creativos.

Uñas de porcelana | Precios

Los precios de las uñas de porcelana son algo más elevados que los otros modelos de uñas postizas; no obstante, esto se debe principalmente a la calidad de los materiales empleados. De hecho, el material utilizado para las uñas de porcelana es la fibra de vidrio, un compuesto muy similar al cristal. Pese a su coste, es el modelo de referencia en el mercado de las uñas postizas de calidad. Uno de los motivos puede ser porque presentan un aspecto mucho más natural que los otros modelos, pero también puede ser porque es preciso amoldar en tamaño y forma a la uña. Por otro lado, la colocación también es importante porque debe realizarse de manera precisa y con cuidado, ya que el material utilizado es muy frágil.

Está claro que si acudes a un centro de estética a hacerte un tratamiento de uñas de porcelana naturales te saldrá más caro que si lo diseñas tú. Esto es una cuestión personal, ya sea por gustos, maña, tiempo, etc. Es decir, si eres capaz de prepararte un diseño y reflejarlo en la uña, quizá no te haga falta acudir a estos centros, mientras que si no eres tan mañosa, necesites ir para que el resultado sea fantástico. Eso sí, si acudes a cualquier centro te darán una serie de recomendaciones que pueden resultarte útiles a la larga, por lo que no hay que descartar tampoco esta idea.

Cómo quitar las uñas de porcelana

Ahora bien, a la hora de escoger entre un modelo de uñas postizas u otro es preciso conocer todos los métodos para quitarse estas uñas. En realidad, lo que nos más preocupa, es saber si un material u otro va a dañar a la larga nuestras uñas. En lo que se refiere al tema de hoy, uno puede preguntarse cómo se quitan las uñas de porcelana. Pues es muy sencillo, ahora te explicaremos los pasos para quitarse las uñas de porcelana. Antes de enseñarte, queremos incidir en que no se recomienda arrancarse las uñas, puesto que, con este método para quitarse las uñas, lo único que conseguirás es dañarlas. Por tanto, es preciso utilizar otros materiales, como la lima, el cortauñas o la acetona para quitar las uñas de porcelana.

Con el cortauñas puedes ir cortando poco a poco cada una de las puntas de la uña de porcelana para quitarla. No obstante, si esta es muy gruesa, puedes usar mejor la lima que, al hacer movimientos largos, puedes eliminar la pintura y la porcelana de la uña, pero no lo fuerces, es decir, si no salta la uña, no sigas y opta por el último método: la acetona. Para ello, pon la acetona en un barreño (hasta la mitad) y colócalo sobre otro con agua caliente, como si estuviera al baño maría. En este proceso, recomendamos que protejas tu piel previamente con un poco de vaselina, ya que la acetona es un producto muy fuerte. A continuación, aplica un algodón empapado en la acetona en la uña de porcelana y con un poco de papel de aluminio envuélvelo durante 30 minutos para que se humedezca bien la zona. Cuando haya transcurrido ese tiempo, quita el algodón, raspa tus uñas con un bloque pulidor y échate crema para hidratarte la piel.  Aunque parezca raro, el hilo dental también te ayudará a quitar este material. Para ello, necesitarás la ayuda de otra persona. En este proceso, puedes utilizar un palillo de cutículas para quitar la uña de porcelana levantando cada uno de los bordes, mientras que la otra persona desliza el hilo dental por debajo hasta que la uña se afloje y se despegue finalmente.

Como ves, la respuesta a la pregunta de cómo quitar las uñas de porcelana es muy sencilla y además abarca varios métodos. El único problema es no conocer las maneras correctas para hacerlo y hacer que la zona sufra de manera innecesaria. Sigue estos consejos que te hemos dado antes y veras como mantienes unas uñas bonitas y resistentes durante mucho tiempo.

Fotos de diseños de uñas de porcelana 2017

También te puede interesar:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos