Reparte las comidas a lo largo del día
0 votos

Reparte las comidas a lo largo del día

haz-varias-comidasEn abdominales.info nos aconsejan sobre las comidas que debemos hacer durante todo un día. Lo más normal es que hagas tres comidas al día, o ni siquiera eso si no haces un desayuno equilibrado por la mañana. Sin embargo, como bien nos explican en la web, lo ideal sería que una persona comiera cada 2 ó 3 horas, pero… ¿qué se consigue con esto?

Pues bien, si estás yendo al gimnasio, ya sea para clases de aeróbic, GAP, bodypump, musculación…notarás mucho la mejoría, ya que te “pondrás dura” y, si lo que quieres conseguir (entre otras cosas) es un vientre plano, te ayudará mucho en ese aspecto.
Si no estás yendo al gimnasio ni haces ejercicio físico y eres de las que piensas que hacer 5 ó 6 comidas al día (o incluso más) es cosa de culturistas, ve borrando esa idea de tu cabeza: repartiendo las comidas durante todo el día evitas que te dé ansiedad de comer y también evitas darte atracones de los que luego puedes sentirte culpable.

Prueba a hacer el cambio, empieza a hacer una dieta equilibrada pensando lo que te gustaría comer y lo que es saludable y, a continuación, hazte una idea sobre a qué horas podrías comer, por ejemplo las 07:00, 10:00, 12:30, 15:00, 18:00, 21:00 y 00:00, quizás te guste y adoptes este cambio para siempre.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. paulina dijo...

    que buen consejo, yo por querer adelgazar solo como dos veces al dia, y cuando me deprimo solo es una comida que es almuerzo y eso me complica mucho, ya que en las noches no puedo dormir bien por el hambre que siento. voy a cambiar mi dieta a una mas sana y equilibrada. gracias