Vestidos azules para fiestas de 15 años
0 votos

Vestidos azules para fiestas de 15 años

Las fiestas de 15 años son muy populares en países como Estados Unidos y también en Latinoamérica, y también en los últimos años se celebran mucho en España con motivo de lo que se considera como entrar en una edad que pasa de la niñez a la adolescencia. Las jovenes que cumplen 15 años se visten con vestidos elegantísimos y entre los que predomina el color azul.

Los vestidos azules para las fiestas de 15 años son algo muy común entre las jovenes, si bien este color es muy adecuado para vestidos que sean elegantes y para ocasiones especiales, además de ser un color que nunca pasa de moda.

Vestidos azules para fiestas de 15 años:

Vestidos clásicos azules

  • Los vestidos de un corte “clásico” son quizás una de las opciones que más se dan entre las jovenes que han de celebrar la fiesta de los 15 años.
  • Este tipo de vestidos suelen ser largos, y además bastante voleados, con algunos detalles que sobresalen en la elección del azul como pueden ser brillantes.
  • En cuanto a los tonos de azul, tenemos que advertir que serán variados si bien encontraremos vestidos de azul muy claro, de un tono similar al verde también muy claro, o el azul más oscuro y de tonalidad marina.
  • Este tipo de vestidos pueden contar además con alguna que otra obertura, en la zona de la pierna habitualmente, además de contar con alguna que otra transparencia.

Vestidos modernos y cortos:

  • En cuanto a los vestidos más “modernos” para las fiestas de los 15 años y que además sean de color azul, tenemos que decir que los modelos cortos son los que más se venden, si bien resultan modelos ideales para las adolescentes.
  • Además ser una tendencia constante el que sean bastante cortos, los vestidos modernos y en color azul, en distintas intensidades, cuentan además con otros detalles, como voleados en la zona de la falda o como los drapeados o la combinación con corsés que también están de moda.

Maquillaje para un vestido azul:

  • Por otro lado el maquillaje es también muy importante para las celebraciones de los 15 años . Si os decantáis por un modelo de color azul, vuestro maquillaje puede combinar, apostando por una sombra de ojos que sea del mismo color.
  • Los labios es mejor que los remarquéis con un tono rosa clarito, que combinará bien con el azul, mientras que los tonos nude serán ideales para el rostro.

Zapatos para un vestido azul:

  • En cuanto al calzado, es mejor que apostéis por sandalias de tacón y a poder ser también en azul con la misma intensidad que el vestio o por el contrario en modelos que luzcan brillantes aprovechando diseños que también los tengan como complemento.

Fotogalería de vestidos azules para fiestas de 15 años:

Como en las anteriores ocasiones, puedes hacer clic en la imagen para ampliar los vestidos o puedes ver todos los precios en PromGirl.

Videos de los vestidos azules para fiestas de 15 años:

Otros artículos de interés en Mistrucosdebelleza:

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

16 Comentarios

  1. mara dijo...

    bueno me gustaron los vestidos y me encanta el color azul pero me parece que tieen que hacer algunos con la parte de las caderas para abajo todo inflado grande asi como de princesa

  2. mika.. dijo...

    hola! los vestidos estan muy lindos!! quiza no se adecuen a una fiesta de 15 años,pero los felicito por el hermoso trabajo que han realizado…les vuelvo a decir que los vestidos son geniales,y la gente q los critica,deberia callarse la boca,ya qe ustedes son los diseñadores no ello..un beso..