Vestidos blancos para las fiestas de graduación
0 votos

Vestidos blancos para las fiestas de graduación

Se ha convertido casi en una costumbre poneros ejemplos de vestidos para graduación: vestidos azules, vestidos rojos, vestidos negros… no podían faltar unos cuantos modelos de vestidos blancos para poder lucirlos en este tipo de eventos.

Los vestidos en color blanco son quizás una de las mejores elecciones para las fiestas de graduación, también conocidas como fiestas de los 15 años, ya que las jovenes lo consideran una especie de ceremonia y este color es el más apropiado para este tipo de celebraciones.

Vestidos blancos de graduación:

Vestidos sencillos

  • Los vestidos sencillos son una buenísima opción para las graduaciones y más si los elegimos en un color blanco ,y que para hacer que resalten más podemos completar con varios accesorios entre joyas y zapatos. Los vestidos sencillos permiten diseños que sean cortos, así como largos aunque quizás los que más gustan a las adolescentes serán aquellos que se presentan con escotes en forma corazón, con los hombros al aire ,e imitando algunos estilos como por ejemplo el de bailarina.

Vestidos con estampados

  • Por otro lado, los vestidos blancos de graduación no hace falta que sean de este único color, si bien el blanco es propicio a que cuente con estampados variados.
  • De este modo podemos elegir modelos y diseños que sean cortos o largos y que si bien tendrán el blanco como color principal, además presentarán detalles en color negro, por ejemplo, o en con un ligero estampado floral.

Vestidos largos

  • Aunque para celebraciones más adecuadas como por ejemplo las bodas, tenemos que decir que los vestidos largos son también ideales para las graduaciones y que el blanco es sin duda alguna un color que pega muchísimo con este estilo.
  • Los modelos largos para los vestidos de graduación encantan a las jovenes, además en color blanco son ideales si además los elegimos con detalles que además son tendencia, como es el hecho de contar con brillantes, con cinturas marcadas, hombros al aire o alguna que otra transparencia.

Maquillarnos para vestidos blancos de graduación:

  • El mejor maquillaje para un vestido blanco es quizás el maquillaje más natural y en el que apostemos por resaltar los ojos, o la zona de los labios.
  • Las sombras de ojos en tonos grises, con plateados o dorados, son ideales para los vestidos largos, ya sean largos o cortos.
  • En el caso de los labios, el brillo es una buena opción aunque también podemos apostar por el carmín de toda la vida.

Zapatos para los vestidos blancos de graduación

  • En cuanto a los zapatos, lo cierto es que tanto los vestidos que son blancos como los negros, permiten que apostemos por otros colores para el calzado y que pueden complementarse con los accesorios, como joyas, o el bolso.
  • Es mejor elegir además zapatos o sandalias de tacón aunque las plataformas también son una buena opción para este tipo de vestidos.

Fotogalería Vestidos blancos para las fiestas de graduación:

Videos Vestidos blancos para las fiestas de graduación:

Otros artículos de interés en Mistrucosdebelleza:

Todos los precios y vestidos los podéis encontrar en PromGirl.

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

7 Comentarios

  1. nazarena dijo...

    vestido….es re lindo me re encanta la o lo felicito por aber diceñado este vestido ma re encanta…grx por mostrarmelo…..un vesitoooo a todossss…ja.ja.ja

  2. ana dijo...

    donde puedo encontrar estos vestidos aki en madrid?¿? en k tienda pork me encantan!! tengo fiestas este verano y me gustaria encontrarlosss!!!

  3. loredana dijo...

    Me gustaria saber donde podria encontrar el vestido que aparece en vestidos blancos de graduacion con el lazo rosita con el importe de 245 euros . Es precioso ayudenme por favor , lo necesito para una boda.Muchas gracias