Vestidos para graduación 2014
3 votos

Vestidos para graduación 2014

El día de la graduación es un día muy importante para muchas jóvenes, ya que supone un punto de inflexión en sus vidas; ese día muchas de ellas dejarán los estudios para convertirse en adultas y comenzar su vida laboral, y todas ellas deberán tomar decisiones importantes acerca de su futuro. Ese día dejarán atrás una etapa de sus vidas, y querrán hacerlo de forma radiante. En MistrucosDeBelleza os damos algunos consejos para sentiros como princesas en ese día tan especial.

graduacion-vestidos

Los vestidos de graduación no son más que vestidos que podemos considerar de fiesta. Aunque la mayoría de modelos que encontraremos en las tiendas son largos, también la moda actual y las tendencias nos llevarán a poder elegir entre otros muchos modelos de vestidos que sean cortos.

Fotos de vestidos para la graduación (Haz clic en la imagen para ver los vestidos en grande):

vestidos-para-graduacion-rojo-naranja

  • Como ya os he dicho antes los vestidos de graduación serán en su mayoría largos, y estas fotos podéis ver algunos ejemplos. Algunos modelos, como los de las imágenes superiores, cuentan con un diseño elegante en dos colores tan de moda y acertados como pueden ser el rojo y el azul claro. En ambos modelos vemos que llevan tirantes finos, o bien con un modelo clásico o bien uniéndose en la parte del cuello, lo que les da un toque algo más informal.

vestidos-para-graduacion-amarillo

  • Por otro lado los vestidos que son suaves en sus tonalidades quedarán genial a las mujeres que sean jóvenes a punto de graduarse. En la foto superior vemos dos modelos muy bonitos en color amarillo suave y en rosa. Podemos añadir además que el primero de ellos tiene cierto aire princesa que está de moda en la actualidad y que también os quedará genial para una fiesta de los 15 años.

vestidos-para-graduacion-azul-oscuro

  • Las chicas jovenes siempre desean poder llevar vestidos cortos, y en el caso de la graduación podemos añadir que es un evento que se presta a ello (aunque sin pasarse). Dos modelos acertadísimos son los que tenéis arriba. En unos colores que son ideales para adolescentes, y que además os pueden servir también para salir de noche. El efecto globo en la zona de la falda es ideal y además os hará estar a la última.
vestidos-para-graduacion-rojo-electrico

 

vestidos-para-graduacion-rojo
  • Las chicas que seáis algo más tradicionales y queráis llevar un vestido que sea más clásico, podéis optar por uno de estos dos modelos y que como véis lucen además el acierto de tener un detalle de “modernidad” y sensualidad, ya que dejan la espalda al aire en un corte muy favorecedor.

vestidos-para-graduacion-gris-plateado

  • Lo mejor de todo es que tanto el color gris, con trazos plateados, así como ese naranja (con algunos detalles dorados) son muy elegantes y tras la graduación, podréis reutilizarlos si por ejemplo tenéis que asistir a una boda o una celebración especial.

Podéis elegir entre cualquiera de estos modelos que de buen seguro seréis de las más guapas en vuestra graduación y como no, en su posterior fiesta.

Os dejo un vídeo y algunas fotos más de vestidos de Graduación:

Galería de fotos de Vestidos para Graduaciones

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

60 Comentarios