Viva Glam de MAC y su alcance
0 votos

Viva Glam de MAC y su alcance

Tras la conversación que he tenido hoy con una chica me he dado cuenta que no podía dejar pasar un día más sin hablar de las colecciones Viva Glam de MAC Cosmetics.

MAC, esa marca que a tantas chicas nos encandila y nos hace dejar temblando la cartera, saca varias colecciones al año con el cambio de las temporadas. De estas colecciones, a todas les dan nombres diferentes menos a una, que las van numerando, y es Viva Glam, que la actual es la colección VII con ese nombre.

Como decía al principio, esta mañana estaba hablando con una compañera de clase que le gusta comprar muchos productos de MAC y como fan de la marca que era ella, me ha sorprendido bastante que no supiera de las implicaciones que conlleva comprar un producto cualquiera de las colecciones Viva Glam: todos y cada uno de los céntimos que te gastas en comprar maquillaje de Viva Glam van a parar a 400 ONG’s que combaten el VIH.

¡Es por ello que me parece de vital importancia decirlo al mundo y que se sepa! Si una chica que de manera habitual consume productos de MAC y no sabe la función de Viva Glam, seguramente gran parte de chicas que compran maquillaje no lo sabrán. Por ejemplo, con la venta de un labial de Viva Glam se pueden pagar pruebas para 14 de personas de VIH, ¡imagínate todo lo que pueden hacer! Lo mejor (para las que no lo sepáis) es que suelen contratar estrellas del pop, del cine, etc., y con su colaboración fabrican sus productos de edición limitada.
Por ejemplo, en esta última temporada MAC ha contado con Lady Gaga y Cindy Clauper. Seguro que muchas de vosotras habéis visto este labial firmado por Lady Gaga, aunque ahora difícil de encontrar en según qué sitios:

¡Que Viva Glam y que viva la solidaridad de MAC! Podéis ver siempre la colección en la web de MAC.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.

1 Comentario

  1. tornera dijo...

    Además de que sea solidario un anote que quería aportar es que todo es de muy buena calidad (como marca de eso MAC puede presumir) y eso siempre motiva a la hora de comprar