Yoga Dance: danza hindú + yoga
0 votos

Yoga Dance: danza hindú + yoga

¿Has oído hablar del Yoga Dance? Se trata de una nueva disciplina que combina la danza hindú con la ya más conocida disciplina del yoga.

La danza hindú significa movimiento para todo el cuerpo: manos, busto, pies, piernas… Para conseguir hacer todos sus movimientos necesitarás agilidad, por lo que te pondrás en forma con un baile tan sensual como sorprendente para aquéllos que lo observan.

Como beneficios, encontrarás el aumento de agilidad y coordinación (necesaria para mover con habilidad cada parte del cuerpo de la forma indicada con una expresión determinada). Además, los cambios de expresión en la cara constituyen una especie de gimnasia facial que te permitirá tonificar todos los músculos de esta zona.

Además, este ejercicio físico de buen ritmo se complementa con el yoga para ofrecer todavía más beneficios: elasticidad corporal, habilidad motriz, musculos más tonificados, elasticidad, mejor circulación, renueva la energía, relaja tensiones, recupera la serenidad y la armonía. ¿Te apuntas a la nueva moda?

Aquí podéis ver un ejemplo de en qué consiste esta nueva disciplina

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.