Yoga facial
0 votos

Yoga facial

Yoga facialHasta hace bien poco, era el ejercicio favorito de las celebrities, pero dada la expectación y la gran demanda son numerosos los centros en España donde podemos aprender a ejercitar nuestro cuerpo a través del yoga.

El yoga facial ayuda a combatir las arrugas y el estrés, se ha convertido en un eficaz sustituto del quirófano. En pocas semanas se pueden comenzar a notar los resultados. El yoga facial consiste en una serie de movimientos de los músculos de la cara que no solemos mover, relajación muscular y control de la respiración.

Si se hace de un modo continuado, en pocos meses se recupera la firmeza, la elasticidad y se atenuan las líneas de expresión. En Estados Unidos se ha convertido en el ejercicio de moda, y hay ya numerosos centros donde se imparten, además de varios DVDs a la venta con consejos prácticos para ejercitar el rostro de esta manera.

Si quieres aprender esta técnica para atenuar poco a poco las arrugas y relajar la piel de tu rostro, pásate por tu centro de yoga más cercano y pregunta por la posibilidad de asistir a alguna de sus clases o comprar un DVD explicativo.

 

Fuente: El País

Deja tu comentario

Debes estar logged in para responder a un comentario.