Escrito por Tendenzias

Todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el burdeos

¿Conoces el color Burdeos? Es un rojo intenso que se ha venido colando entre los gustos de las féminas y está siendo uno de los principales tonos esta temporada. Y es que podemos lograr maravillosas combinaciones de colores con el burdeos formando una mezcla fantástica con distintos colores para disfrutar de un atuendo personalizado, elegante y muy favorecedor para lucir en distintas ocasiones, ya sean formales o informales.

Cómo combinar el color burdeos

Las combinaciones de colores con el burdeos son tantas y tan variadas, lo que demuestra que este color le da un matiz a tu look especial. Puedes vestir el burdeos con otro color de acuerdo a los accesorios o con mezclas simples y naturales que llamen la atención por estar a la moda logrando un look sensacional que atrape todas las miradas y las lleven hacia ti.

combinaciones-de-colores-burdeos-flor

Pero si quieres estar dentro de lo último en tendencias pon atención y logra una composición genial y fácil de llevar que vaya acorde con tu personalidad sin quitar importancia a las posibles combinaciones de colores con el burdeos que puedes hacer.

Todas las combinaciones de colores que se pueden utilizar con el Burdeos

Si llegaste aquí buscando consejos sobre cómo lograr las mejores combinaciones de colores con el burdeos primero debes tener en cuenta que es un tono que se puede llevar muy bien en cualquier época del año. Porque es un color fuerte y lleno de personalidad que no desentona ni en épocas cálidas ni frías.

Por ello, te presentamos a continuación, combinaciones de colores con el burdeos para que puedas tener una idea de cómo llevarlo en esta temporada y ser la sensación donde quiera que tú vayas. Así que toma nota de lo siguiente.

El beige más el Burdeos

En todas las combinaciones de colores con el burdeos no debe faltar el tono beige, nude o el camel. Estos colores te darán una composición sencilla haciendo un balance entre diferentes prendas de vestir sea falda o pantalón burdeos con una blusa en tono claro y conjuntado con algunos accesorios.

Lo ideal es buscar las mejores combinaciones de colores con el burdeos que sean fáciles de llevar en todas las ocasiones y que puedas alternar, ya sea para una fiesta elegante o una simple fiesta de tarde. El beige es muy utilizado para diversas prendas y bien conjuntado puede formar una composición espectacular. Podrás ahorrar dinero si sabes combinar bien tus prendas.

El blanco más el Burdeos

El blanco es un color que siempre admite cualquier tono para formar cualquier combinación, y el burdeos es una oportunidad de verse elegante y sofisticada. Cualquiera de las combinaciones de colores con el burdeos que incluyan blanco tanto en chaquetas, blusas o faldas sueltas te darán buen resultado.

combinaciones-de-colores-burdeos-rubia-con-mono

El blanco es apreciado por reflejar lo positivo, la pureza, lo neutro y la frescura. Usado con combinaciones de colores con el burdeos puedes reflejar y transmitir hacia las demás personas del entorno en el que te mueves condiciones favorables para fomentar valores como la amistad y la paz.

El negro más el Burdeos

Una de las combinaciones de colores con el burdeos que no puede faltar en tu armario es la del color negro; juntos forman un equilibrio ideal para los meses de invierno cuando el frío se siente más y en verano ideal para fiestas elegantes en la noche.

Es una opción de las combinaciones de colores con el burdeos más atrevida que puedes encontrar, pero a la vez sofisticado y renovador si logras unir las prendas perfectas entre chaquetas, pantalones y faldas que marquen la tendencia en la moda.

Azul claro más el Burdeos

Un contraste excelente que se puede lograr gracias a la unión de dos tonos importantes en las combinaciones de colores con el burdeos llamativo y a la vez sexy. De forma sencilla logras darle elegancia y esbeltez a las piernas si logras un equilibrio entre la parte de arriba y la de abajo.

El azul claro viene a reflejar la calma y tranquilidad. Es un color fresco que unido a las combinaciones de colores con el burdeos te sentirás imponente como una gran duquesa o princesa reflejando todo el glamour representado en unas prendas de vestir llevadas con naturalidad.

El gris más el Burdeos

El gris es un color que combina en todo momento con las demás tonalidades sobre todo para el invierno. Se trata de un acierto planificar salidas con las combinaciones de colores con el burdeos y los colores neutros que juegan un papel elegante, sensual y a la vez denotan sencillez también.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
combinaciones-de-colores-burdeos-sujetador

Es una unión perfecta por ser colores que logran expresar distinción clásica con blusas y faldas con vuelos que vienen a ser atrevidas pero a la vez dan la oportunidad de sacar aquellas prendas que pueden ser combinaciones de colores con el burdeos que no usabas desde hace mucho.

El amarillo más el Burdeos

Por otro lado, si quieres resaltar, llamar la atención o ser el foco de todas las miradas puedes elegir de entre los colores con los que quieres lograr combinaciones de colores con el burdeos el amarillo hará resplandecer tu atuendo en general como luz del día.

Además de todo esto, con este tono en específico cualquiera de las combinaciones de colores con el burdeos que quieras escoger para verte y sentirte bien, podrá influir con la manera en que te sientas tanto en tu ambiente laboral como en el entorno personal en general.

Un color perfecto para distintas ocasiones

Las combinaciones de colores con el burdeos se pueden lograr perfectamente con los tonos claros y oscuros, ya que es muy fácil y ligero de llevar y a todas las personas de diferente complexión pueden llevarlo pues les favorece dándole también un toque chic y dinámico a su look.

combinaciones-de-colores-burdeos-pinzas

No importa si eres rellenita o delgada, alta o baja, puedes lograr las mejores combinaciones de colores con el burdeos si te atreves a abrir tu armario y sacar alguna prendas que has tenido olvidadas durante años, por ello empieza desde ya a buscar la que mejor te sienta.

Te recomendamos leer también otros artículos útiles para ti como son: Los colores de moda en 2017 y Prendas y colores que favorecen.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos