Cómo hacer bombas de baño caseras

Son muy relajantes y por ello se están convirtiendo en un complemento muy deseable a la hora del baño. ¿Quieres fabricar tus propias bombas de baño? Te enseñamos Cómo hacer bombas de baño caseras. Cómo hacer una bomba de baño paso a paso Bañarse tiene que convertirse en una actividad bastante divertida, y por eso […]
Mistrucosdebelleza.com

Son muy relajantes y por ello se están convirtiendo en un complemento muy deseable a la hora del baño. ¿Quieres fabricar tus propias bombas de baño? Te enseñamos Cómo hacer bombas de baño caseras.

Cómo hacer una bomba de baño paso a paso

como-hacer-bombas-de-bano-caseras-2-istock

Bañarse tiene que convertirse en una actividad bastante divertida, y por eso es necesario aprender cómo hacer bombas de baño caseras, para poder cumplir esos pasos sin problemas y en completa relajación.

Muchas personas prefieren un baño de tamaño gigante para dar rienda suelta a sus fantasías más íntimas, otras por lo general se conforman con un baño pequeño para estar sentirse más en intimidad mientras se bañan.

Aprender a hacer una bomba de baño paso a paso te ayudaría en primer lugar a ahorrar dinero, y por otra parte el acto de bañarse resultaría más placentero tomando en cuenta que tú misma fabricaste tu propia bomba.

Otro factor a tomar en cuenta a la hora de hacer bombas de baño caseras es el referido a los aromas, si tú misma la fabricas le pones ese toque personal que desees, con aromas más agradables para tu olfato, y podrían quedarte mejor que las ofertadas en las tiendas.

No te pierdas:

como-hacer-bombas-de-bano-caseras-3-istock

Aquí te vamos a recomendar varios tipos de bombas de baño caseras para que de ahora en adelante comiences tú misma a encargarte de este asunto tan íntimo, bañarte suavemente, quedar perfumada y lucir muy bien ante la pareja o la familia.

Bombas de baño caseras cítricas

Lo que necesitas para hacer tu bomba de baño cítrica casera:

  • Ácido cítrico
  • Bicarbonato
  • Harina de Maíz
  • Aceite de almendras
  • Sal
  • Aceite esencial de pomelo
  • Aceite esencial de limón
  • Aceite esencial de lima
  • Aceite esencial de romero
  • Pétalos de caléndula secos desmenuzados
  • Bola de Navidad transparente para que les sirva como molde

como-hacer-bombas-de-bano-caseras-4-istock

Ahora sí, presta mucha atención a la forma de preparación para que puedas lograr unas bombas de baño caseras cítricas de mucha calidad.

Primero. Siempre limpia bien el molde para que puedas obtener excelentes resultados finales. Luego puedes añadir una cucharada de todas las esencias que mencionamos en la receta, a continuación, añades una cucharada de agua y dos cucharadas de aceite de almendras. Seguidamente agregas un poco del colorante alimenticio escogido.

Segundo. Ahora que tienes listo todo tu contenido para hacer bombas de baño caseras cítricas, comienza a remover hasta mezclarlo todo bien. Puedes utilizar unas varillas o cualquier otra herramienta para mezclar.

Tercero. En otro envase se debe mezclar una taza de bicarbonato con media taza de harina de maíz, media taza de sal y otra media de ácido cítrico.

Cuarto. Luego comienza a mezclar suavemente todos esos ingredientes. Una vez que la mezcle quede compacta, se incorpora con los ingredientes líquidos que tenemos en reserva.

Quinto. Ha llegado el momento de añadir los pétalos de caléndula, aunque puede ser el aromático que tú prefieras, en nuestro caso lo haremos con la caléndula.

Sexto. Aquí procedemos a llenar la bola de Navidad con todo ese contenido preparado y lo llevamos al congelador por 3 horas como mínimo. Pasado ese tiempo lo sacamos del congelador y lo dejamos al aire libre.

Advertisement

Séptimo. Lo que sigue es utilizar su bomba de baño en la bañera, quedará fresca y con un buen aroma.

¿Tienes verrugas? Mira este post:

Bombas de baño caseras exóticas

como-hacer-bombas-de-bano-caseras-5-istock

No hay como algo exótico para nuestro cuerpo. Además de los perfumes caros, esos que vienen con fragancias exóticas que enamoran a cualquiera, también podemos hacer nuestras propias bombas de baño caseras con ese mismo aroma.

Lo primero que debemos tener es disposición, tiempo suficiente, y mucha paciencia para aprender paso a paso a fabricar estas bombas, además de buscar los materiales que se incluyen en la receta.

Las bombas exóticas son legendarias, ellas sirven para atraer el amor de la pareja, porque además de sentirse limpia usted se va a sentir atractiva y sensual.

Advertisement

Con nuestra guía aprenderás muy fácilmente a construir estas bombas caseras para lograr un baño refrescante e inolvidable.

Si no tienes experiencia en este tipo de fabricación no importa, nosotros te mostramos el paso a paso hasta que finalmente puedas obtener unas especiales bombas de baño caseras exóticas.

Presta mucha atención a nuestras explicaciones, y lo demás será tu propia inspiración.

Lo que necesitas para fabricar tu bomba de baño exótica casera:

  • Bicarbonato sódico
  • Ácido cítrico
  • Sal
  • Harina de Maíz
  • Colorante alimenticia
  • Aceite esencial de mandarina
  • Aceite esencial de vetiver
  • Aceite esencial de ylag-ylang
  • Pétalos de rosa cortados
  • Bola de Navidad transparente (Molde)

Vamos ahora con la preparación. Todo lo que en este caso vamos a hacer es muy similar a la preparación de las bombas caseras cítricas.

Cuida de tus uñas tú misma en casa:

Advertisement

como-hacer-bombas-de-bano-caseras-6-istock

Estas bombas de baño caseras son especiales para ofrecer un detalle a las mamás o a las amigas. También sirven de regalo para el resto de la familia y los resultados en el baño no tienen nada que envidiar a una bomba comprada en las tiendas.

Tú misma puedes combinar los ingredientes para la receta de las bombas de baño casera, y así agregar elementos con aromas que te gusten más.

Lo cierto es que estas bombas de baño caseras resultan económicas cuando las fabricamos nosotras mismas, así que son ideales para tiempos de crisis o, sencillamente, para cumplir el objetivo de llenar un poco nuestra hucha de cara al verano o  a comprarnos algún capricho.

Además, otra cosa que nos gusta de hacer nuestras propias bombas de baño casera es su aroma, pues son bombas personalizadas a las cuales podemos añadir los olores que más nos gusten, nos relajen o nos exciten.

Por otro lado, lo hecho en casa es más natural y puedes tener la confianza de utilizarlas sabiendo lo que estás aportando a tu piel y sin poner en peligro tu salud.

Advertisement

Te puede interesar:

Galería de imágenes Cómo hacer bombas de baño caseras

Mistrucosdebelleza.com
Cómo hacer bombas de baño caseras
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar