Escrito por Tendenzias

Los tips de maquillaje para estar perfectas esta primavera

Estar perfectas en todo momento es una necesidad que cobra importancia en primavera, puesto que vemos cómo los días se alargan y el sol ilumina nuestro rostro durante más tiempo. Por ello, hoy os hablamos de los tips de maquillaje para estar perfectas esta primavera.

Maquillaje

Todas hemos oído en algún momento de nuestra vida que alguien nos decía que en cuestiones de maquillaje “menos es siempre más”, y es cierto que en muchas ocasiones es una realidad. Sin embargo, en la actualidad el maquillaje neutro ha pasado a ser el perfecto para los días de oficina o para la rutina diaria, siendo insuficiente cuando nos preparamos para un evento especial.

Por ello mismo, hoy os hablamos de todos los tips de maquillaje que os ayudarán a estar perfectas esta primavera, pero antes de ello necesitamos tener claro qué productos necesitaremos para afrontar la primavera con la mejor cara.

Imprescindibles

Para poder contar con un maquillaje perfecto es importante que tengamos en cuenta una serie de productos de maquillaje que serán imprescindibles para lograr el look deseado:

Imprescindibles
  • Un set de brochas y pinceles que nos permitan aplicar correctamente cada uno de los productos.
  • Una base de maquillaje permanente de larga duración.
  • Una paleta de sombras de ojos y coloretes para dar luz y alegría a nuestro maquillaje.
  • Lápices de ojos o eyeliners – esta temporada los blancos, azules, verdes, dorados y negros marcan la diferencia.
  • Pintalabios de varias tonalidades, siendo imprescindible tener un  rosa neutro y un rojo fuerte.
  • Una buena máscara de pestañas.

Los tips del maquillaje ideal

maquillaje-permanente

Lo primero que deberemos hacer es contar con una buena base de maquillaje. Dado que son muchas las horas que pasamos fuera de casa, es importante que lo tengamos en cuenta a la hora de elegirla, por lo que os aconsejamos una base de larga duración con la que sepamos que estaremos bien aunque se nos haga de noche sin pasar por casa.

Para aquellas que estáis empezando, os aconsejamos que optéis por una BB cream, con la que conseguiréis embellecer el rostro y maquillar la piel sin que se note en exceso que vamos maquilladas. Si además con las altas temperaturas tendemos a sudar, ésta se convierte en el producto ideal para los días más calurosos.

Sombras ojos

En cuanto a las sombras de ojos, es importante que saquemos nuestro lado más atrevido pues esta primavera se llevan los colores fuertes. Sombras en tonos naranjas, amarillos, rosas fucsia difuminados para lograr un smokey eyes de tonalidades vivas que dan mucha luz a nuestro rostro y a nuestra mirada. Siendo la máscara de pestañas la encargada de poner el toque final a unos ojos a los que difícilmente dejarán de mirar.

Portrait of beautiful woman

Tanto el colorete como el pintalabios que escojamos deberá ir acorde con el maquillaje elegido para los ojos, siendo los pintalabios mate los ideales para las ocasiones de noche, mientras que para los eventos de día, nada mejor que un gloss que enmarque nuestra sonrisa y saque nuestro lado más dulce y sexy.

Aquellas que viváis en las grandes ciudades  y que estéis buscando centros de belleza donde comprar vuestros sets o donde os maquillen para algún momento especial, podéis encontrar increíbles descuentos, por ejemplo si veis maquillaje Madrid, encontraréis descuentos de las principales marcas de cosméticos y maquillajes, logrando así un éxito rotundo.

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos