Mejores rizadores de pelo 2019

¿Te gusta lucir impecables rizos en tu melena? Entonces necesitarás tener las mejores herramientas para conseguir los rizos más perfectos. Por eso, en este post vamos a mostrarte cuáles son los Mejores rizadores de pelo 2019. Para que tú misma compares y te quedes con el que más te guste de todos conociendo sus ventajas […]

¿Te gusta lucir impecables rizos en tu melena? Entonces necesitarás tener las mejores herramientas para conseguir los rizos más perfectos. Por eso, en este post vamos a mostrarte cuáles son los Mejores rizadores de pelo 2019. Para que tú misma compares y te quedes con el que más te guste de todos conociendo sus ventajas y también sus contras.

mejores-rizadores-de-pelo2-istock

Atrás quedan esos tiempos en los cuales había que hacerse con un sinfín de artilugios para tener rizos en el pelo o que nuestro pelo sufría porque le aplicábamos calor y técnicas poco saludables para el rizado. Ahora las tecnologías han hecho posible que rizarse el pelo sea mucho más sencillo y que los resultados sean mucho mejores. Pero veamos el ránking de mejores rizadores de pelo que existe en el mercado en la actualidad.

Rizador Karmin G3 Salon Pro

Buen precio, sistema eficiente y alta calidad son las notas que definen a este rizador. El Karmin G3 Salon Pro es una herramienta profesional, lo que te asegura un peinado como si estuvieras en la peluquería pero sin salir de tu propia casa y, por lo tanto, ahorrándote unos eurillos.

Está hecho en cerámica y contiene turmalina. Cuando se calienta puede alcanzar un calor de hasta 210º rápidamente. Viene con un modo de reposo y otro modo de apagado. Y lo mejor es que pueden usarlo todas las personas indistintamente de cómo sea su pelo, ya que no lo daña.

Se consiguen rizos por mucho tiempo y un look super sofisticado si estás buscando mejorar tu imagen y amas llevar tu pelo rizado. El Rizador Karmin G3 Salon Pro cuesta menos de 100 euros en Amazon, así que ve anotándolo en tu lista de deseos y pídelo por tu cumpleaños, porque querrás tenerlo en cuanto lo pruebes.

Rizador Remington Revolution

mejores-rizadores-de-pelo3-istock

La temperatura máxima que alcanza es de 230º y puedes controlarla mediante un visor digital que trae incorporado. Incluye Tecnología Instant Curl gracias a la cual consigues unos rizos ideales y además muy naturales. El rizador Remington Revolution es una excelente herramienta de peinado y las firmas más populares del mercado han confiado en ella. Por algo será. Si lo quieres, en Amazon lo tienes por menos de 120 euros.

Rizador Babyliss C335E Pro 180

Se trata de un rizador que tiene un precio bastante bajo si comparamos con otros modelos pero que, a pesar de esto, ofrece unos resultados inmejorables. El Rizador Babyliss C335E Pro 180 tiene un cable giratorio y permite hasta 10 posiciones. Alcanza una temperatura de hasta 180º pero tiene una punta fría de agarre para que utilizarlo sea seguro y cómodo gracias al recubrimiento Sublim Touch que trae. Tiene muy buenas críticas de las usuarias que aseguran que los rizos aguantan bien durante bastante tiempo y que peinarse tras usar este rizador es super rápido y sencillo. La única pega que le ponen algunas usuarias es que la herramienta no es de cerámica, pero lo cierto es que tampoco hace falta que lo sea, ¿o sí? Pruébalo en Amazon por menos de 25 euros.

Rowenta SF7640

mejores-rizadores-de-pelo4-istock

Viene con Tecnología Pro Curling y su precio es asequible a cualquier bolsillo. Otra joya de Amazon para las que adoran rizar su pelo sin derrochar tiempo ni dinero y sin poner en riesgo la salud capilar. Pero es que el Rowenta SF7640 trae otras ventaja añadidas, porque el resultado queda super natural después de usar la herramienta y, no solo riza el pelo, sino que también lo hidrata y evita el encrespamiento gracias a su función iónica.

Tiene placas flotantes de 2,5 centímetros y alcanza una temperatura de 200º. Pero no acaba aquí la cosa, porque es un rizador que ofrece 5 posiciones y lo más peculiar es que también sirve para dejar el pelo liso. Es decir, que si te gusta cambiar de looks con frecuencia y te cansas de los rizos, o si convives en casa con tu hermana, tu madre o tu hija que quieren el pelo liso, podéis compartir el Rowenta. O puedes dejárselo a tu mejor amiga si siempre salís juntas y una quiere rizos y la otra prefiere la plancha.

En Amazon puedes encontrar esta joya doble función rizadora y alisadora por un precio bastante buena. Aunque date prisa, porque es un producto que se agota en seguida y tal vez tenga que esperar a que vuelvan a estar en venta, tan solo quédate atenta.

Diva Professional Digital Beach Curls Wands

Es un rizador que además de darte los mejores rizos también deja tu cabello muy suave. ¿Cómo lo consigue? La clave está en las tenacillas, que son de cerámica y están infundidas en aceite de argán, un aceite que es muy beneficioso para el pelo.

mejores-rizadores-de-pelo5-istock

El Diva Professional Digital Beach Curls Wands alcanza una temperatura de entre 110 y 210 grados y se apaga de manera automática tras una hora encendido. Es interesante también que tiene un modo rápido o Instant Heat. Además, viene con guante resistente al calor para proteger tus manos y su cable mide 3 metros de largo, así que podrás utilizarlo donde quieras gracias a que lo puedes trasladar si tienes un enchufe más o menos cerca.

Su precio en Amazon es de 52 euros. Así que por este precio que, además ha sido rebajado, ¿quién renuncia a una melena bonita y rizada?

Remington Stylist S6280

Si no tienes mucha habilidad usando rizadores de pelo, el Remington Stylist S6280 está pensado para ti, ya que es una herramienta perfecta para los que se están iniciando en su uso. Es perfecto para conseguir las famosas ondas surferas que están tan de moda actualmente. Es un rizador de cerámica que alcanza los 210 grados de temperatura.

Advertisement

En cuanto a su precio, en Amazon tienes el Remington Stylist S6280 por un precio de 52 euros.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Mejores rizadores de pelo 2019

Mistrucosdebelleza.com
Mejores rizadores de pelo 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar