Escrito por Tendenzias

Tangle Teezer: Un Cepillo para desenredar el pelo fácilmente

Niños y adultos siempre que nos toca cepillar nuestro pelo nos invade una infinita pereza. En algunos casos, peinar, sobre todo a los niños se convierte en una auténtica pesadilla, porque los pelos se enredan y no hay quien deshaga los nudos. También los adultos, si nuestro pelo es algo rebelde, o cuando hemos salido de la ducha o, simplemente recién levantados, tenemos unos pelos imposible de dominar.

Pero la buena noticia es que hay un producto llamado Tangle Teezer, un cepillo para desenredar que está causando furor , especialmente en las peluquerías donde ya se está utilizando, y está conquistando al público por las ventajas y beneficios que ofrece.

Una de las características más excepcionales del Tangle Teezer, este magnífico cepillo para desenredar es que también aplica calor, por lo que tu pelo queda realmente liso, bello y con un aspecto muy saludable. Se acabaron los tirones, tendrás una melena bien peinada y sin esfuerzo.

 tangle-teezer-mujer-pelirroja-pelo-recojido

Si siempre soñaste con lucir un peinado elegante y sofisticado pero no creías posible lograrlo o pensabas que tendrías que gastar dinero en la peluquería, ahora ya lucir el aspecto de tus sueños es posible incluso desde tu propia casa si tienes este estupendo peine para desenredar, Tangle Teezer.

Qué es el Tangle Teezer para desenredar el pelo

El Tangle Teezer ha nacido gracias al ingenio de un estilista, el señor Shaun P que tiene un centro de estilismo en Inglaterra.  Harto de que sus clientes y sus propios familiares se quejasen continuamente de los tirones de pelo, pensó que tenía que idear una solución. Y así nació este peine para desenredar.

Con el cepillo para desenredar Tangle Teezer se acabaron las sacudidas, el dolor, al arrancar pelo y ahorrarás tiempo. Por supuesto, también evitarás ese mal humor que se nos pone cuando nos tiran del pelo.

¿Cuánto cuesta el Tangle Teezer para desenredar en pelo?

El precio del cepillo para desenredar Tangle Teezer dependerá de las marcas fabricantes o distribuidoras así como del diseño o variedad de producto que prefieras.

El precio del cepillo Tangle Teezer varía desde los 10 euros hasta los 14 euros según el modelo que elijas y el centro donde lo adquieras, así como dependiendo de la distribuidora pero, según los usuarios que lo han probado, merece la pena por su relación calidad-precio.

 tangle-teezer-peluqueria-corte

Si te decides a comprar un Tangle Teezer, tendrás tu cepillo para desenredar junto a tus principales herramientas de aseo diario porque tanto tú como los tuyos os enamoraréis de poder llevar el pelo bien peinado, bonito y sano. Y decir adiós por fin a estos terroríficos nudos, tirones y dolores de cuero cabelludo.

Características del tangle teezer

El cepillo para desenredar Tangle Teezer es un cepillo sencillo y que apenas pesa, muy ligero y fácil de manejar. Tiene púas extensibles y flexibles  que son las que se encargan de soltar el cabello.

Si tienes nudos, el Tangle Teezer los desenreda sin tirones, dolor ni molestias para el cuero cabelludo. ¿Recuerdas cuando eras niña y tu mamá o la abuela te peinaban? Qué pesadilla! Habrías deseado tener en tus manos este cepillo para desenredar.

¿Dónde comprar el Tangle Teezer para desenredar el pelo?

Para comprar el Tangle Teezer puedes acudir a algunos de los centros siguientes.

Sally beauty

El Tangle Teezer o cepillo para desenredar tiene un diseño único de curvatura que impide la formación de nudos en tu pelo y consigue así que peinarte sea una tarea fácil y cómoda.

Salón élite

El Tangle Teezer también tiene distintos formatos. Hay variedades que han venido a mejorar el diseño original, haciendo que en lugar de forma curva, sea más aplanado y con mejor agarre.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);
 tangle-teezer-bebe

Versión original

En forma curva y púas extensibles, aunque hay quienes prefieren optar por sus productos derivados más nuevos, el Tangle Teezer original ofrece todas las funciones y logra su objetivo de dejar tu pelo sin nudos.

Tangle Ángel Profesional

Si eres realmente exigente, este producto puede ofrecerte más, ya que puedes comprar el cepillo para desenredar con diseños versátiles y elegantes en forma de corazón.

Ventajas del Tangle Teezer para desenredar el pelo

Las fibras del Tangle Teezer desenredan el pelo de manera fácil, cómoda y rápida sin molestias ni dolor. Además, al no tirar de tu pelo, este no se quiebra ni se arranca lo cual tu salud capilar agradecerá.

El cepillo Tangle Teezer es bueno para toda la familia, niños y mayores, y tanto para él como para ella. Aparte, te vendrá bien para todo tipo de pelo, sin importar que lo tengas corto, largo, liso, rizado o enmarañado. Especialmente si tu pelo es rebelde, te vendrá muy bien tener tu cepillo para desenredar.

 tangle-teezer-peluqueria-secador

Incluso si tienes el pelo seco o deshidratado, podrás usar Tangle Teezer, pues cuida de tu pelo y le da más brillo, soltura y volumen. Además, puede usarse tanto en cabello seco como húmedo recién salido de la ducha sin necesidad de usar antes en secador.

Si usas el Tangle Teezer para desenredar junto con el acondicionador tendrás un cabello más suelto y lo podrás manejar mejor para lograr un peinado espectacular. Si tienes un evento podrás escoger entre variedad de peinados distintos y quedarte con el que más te guste, porque tu pelo se volverá mucho más manejable.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Con el Tangle Teezer o cepillo para desenredar tiene diseño, modernidad, funcionalidad y calidad en un producto que se convertirá en breve en un básico en cualquier centro de peinado y en muchos hogares.

El Tangle Teezer para desenredar tu cabello es un producto que aportará beneficios a tu pelo. ¿Despiertas con pelos en tu almohada cada día? Con un cepillo que evita tirones tu cabello estará más cuidado y perderás menos pelo por días porque no tendrás que arrancar los nudos a la fuerza.

El mundo de la estética evoluciona cada día y este cepillo para desenredar es un deseo hecho realidad para quienes tenemos un pelo con tendencia al encrespamiento y a la rotura, por fin lo tendremos protegido, nutrido, suave, brillante y con volumen. Con este Tangle Teezer o cepillo para desenredar que muchas familias ya se han decidido a probar.

Si te gustó este artículo no dejes de leer también otros tales como:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos