Tipos de extensiones para el pelo

Los tipos de extensiones para el pelo que podemos elegir se pueden clasificar en dos criterios principales: el material de la extensión y la forma de poner las extensiones. Tipos de extensiones según el material Según el material del cual estén compuestas las extensiones pueden ser naturales o sintéticas. Las extensiones sintéticas son artificiales y […]

extensiones

Los tipos de extensiones para el pelo que podemos elegir se pueden clasificar en dos criterios principales: el material de la extensión y la forma de poner las extensiones.

Tipos de extensiones según el material

Según el material del cual estén compuestas las extensiones pueden ser naturales o sintéticas. Las extensiones sintéticas son artificiales y el material puede ser fibra o plástico; por otra parte, las naturales son de cabello humano (aunque rara vez pueden ser de cabello de algún otro animal, como extensiones blancas naturales que son difíciles de conseguir).

La diferencia entre las extensiones naturales y sintéticas es que las naturales con más fáciles de cuidar y manipularlas en general: a la hora de colocarlas, cambiarles el color, peinarlas, etc. Por su parte las sintéticas son más baratas y depende cómo las cuidemos pueden durarnos más en buen estado que las naturales, aunque hay peligro a la hora de aplicarles calor, que se pueden quemar.

Tipos de extensiones según su forma de colocación

Según la forma de poner la extensión también las podemos clasificar en: extensiones de queratina, extensiones cosidas, extensiones con grapas y extensiones de click.

Las extensiones con queratina se colocan pegándolas cerca del nacimiento del cabello, por lo que la unión es invisible y además resisten mucho en el cabello. 

Las cosidas se unen al cabello mediante una trenza con el propio pelo natural y una especie de cortina que se sitúa en el extremo de la extensión.

Las extensiones con grapas son cómo su propio nombre indica extensiones que se fijan mediante unas grapas especiales para el cabello. Es una técnica que no daña para nada el pelo.

Por último, las extensiones de click son las más fáciles de colocar, se unen mediante horquillas al cabello y se les puede llamar de «quita y pon», es decir, que se pueden quitar o poner cuando apetezca.

Tipos de extensiones para el pelo
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

12 Comentarios en “Tipos de extensiones para el pelo”

  1. angelica lara dice:

    ME GUSTARIA VER DE COMO COLOCARLAS EXTENCIONES Y COMO SON LAS DIFERENTES HERRAMIENTAS PARA LOS DIFERENTES METODOS YA QUE ME GUSTARIA SABER COLOCARLALAS O ENCONTRAR UN CURSO GRATIS , YO TENGO MUCHO CABELLO LARGO GUARDADO NATURAL Y SENTETICO OY SABER CONDE VENDER ESE CABELLO Y APROXIMADAMENTE EN CUANTO LO COMPRAN ESPERO QUE RECIBA SU CONTESTACION GRACIAS

  2. Roci dice:

    Hola me gustaría saber donde puedo comprar las extensiones de las que habla el artículo y que precio tienen aproximadamente.

    Gracias. Un saludo.

  3. ana maria ortiz cabrera dice:

    quisiera saber sobre cortes de cabello como principiantes

  4. DANA PAOLA dice:

    Holo.Quisiera saber si es recomendable usar extensiones con queratina en este tiempo de calor, ya que donde vivo hace mechísimo calor…No se derrite la queratina?.Gracias.

  5. anna xinxo serrano dice:

    Hola me gustaría saber donde puedo comprar las extensiones de las que habla el artículo y que precio tienen aproximadamente.
    Gracias. Un saludo.

  6. mariela beatriz dice:

    hola quisiera saber como quedan las extensiones con cabellos con rulo por que yo tengo el pelo hasta el hombro y con rulo.y estoy interesada en hacerme eztensiones .
    mariela.b.s

  7. PALOMA dice:

    Hola, yo llevo 1 año aproximadamente con extensiones (me las subo cada 3 meses) y os puedo decir que estoy encantada. Me molestaba tener tan poca cantidad de pelo como tengo por lo que tras pensarlo me decidí. Yo soy de Madrid y compro el pelo en almacenes Justino Delgado en Carabanchel y luego me los pone un chica de confianza y a un precio bastante ecnómico. Se llama Fina y la verdad es que no tengo ninguna queja de ella.

  8. PALOMA dice:

    Hola otra vez, se me ha olvidade dar algunos datos por si os interesa. Las extensiones que me ponen a mi son de nuditos. Desde mi punto de vista son las que menos estropean el pelo, En cuanto al precio de las extensiones, depende de los gramos que te quieras poner. Tambien depende de la longitud del pelo que compres. Cuanto más largo más caro. Yo la semana pasada me compre 40 gramos de una longitud no muy larga y me costó sólo 20 euros. A mi mas que la longitud me interesa la cantidad de pelo. En cuanto a Fina, te cobra 80 euros por ponertelas.

  9. FLOR dice:

    donde puedo consegir los clicks para las extensiones y en que forma los coloco

  10. leti dice:

    paloma una preguntita  fina tambien las pone de anillas?¿ es para ir a ella a que me las ponga yo tambien soy de carabanchel.

  11. Raquel dice:

    Hola, yo tb soy de Carabanchel. Llevo puestas las de grapas, me las puse en Galicia y busco a alguien que en Madrid me las pueda subir cada tres semanas. Fina las pone de este tipo? Muchas gracias

  12. tania paola dice:

    ola yo kisiera sabes ke puedo hacer eske me e comprado extensiones negras de pelo natural pero al ponermelas casi no se parece ami pelo aunke ya me lo e teñido pero aun asi se deiferencia el pelo natural es como ke tiene mas brillo y yo kisiera saber ke puedo acer para kitarle el brillo ke tiene