Escrito por Tendenzias

4 trucos para parecer mas joven

Muchas mujeres maduras pueden pensar que ni con los mejores productos de belleza, van a conseguir el poder parecer más jovenes, cuando en realidad la edad se lleva por dentro y sobretodo sí que existen algunos trucos que pueden ayudarte a verte mucho más joven.En Mis trucos de belleza queremos daros ahora 4 trucos para parecer mas joven.

Cameron-Diaz

Índice del artículo:

  1. Truco de pelo para parecer más joven
  2. Truco de maquillaje para parecer más joven
  3. Truco de ropa para parecer más joven
  4. Truco de complementos para parecer más joven

Truco de pelo para parecer más joven:

nicole kidman 2013

  • Uno de los primeros trucos que os damos para parecer más jóvenes, es cuidar muy bien del pelo y que evidentemente también sufre el paso de los años.
  • Es importante mantener el pelo cuidado, limpio, que vayáis a la peluquería o que lo tratéis con mascarillas y cremas en casa, pero además evita las canas y para ello qué mejor que un tinte.
  • También puedes probar a hacerte un corte que sea moderno, o dejar las melenas muy largas para apostar por medias melenas como la que vemos aquí y que rejuvenecen bastante.

Truco de maquillaje para parecer más joven :

Meryl-Streep

  • El maquillaje también te puede servir para parecer más joven, aunque lejos de aplicarte capas y capas para tapar arrugas, lo mejor es que apuestes por un maquillaje en el que intentes tener un brillo y expresión natural.
  • Actualmente en el mercado venden ampollas de sérum que aplicar antes de maquillarnos, así como una crema muy suave que se aplica en el contorno de los ojos, en las arrugas de las frente o en la comisura de los labios y que se conoce como “iluminador del rostro”.
  • De este modo puedes conseguir que el rostro se vea más joven, además prueba aplicar tonos suaves, “nude” y para no parecer mucho más mayor por culpa de sombras o coloretes oscuros.

Truco de ropa para parecer más joven:

  • La ropa es otro “aliado” que tenemos para parecer más jóvenes y más cuando tenemos a tantas firmas de moda, como Blanco, Zara o H&M y que suelen lanzar todo tipo de colecciones para mujeres de todas las edades con un “look” muy casual y juvenil.
  • Todo lo que sean pitillos, leggins, o apostar por estampados de moda, nos pueden ayudar a vernos más jovenes y además son apropiados también para mujeres de más de 40 o de más de 50.
  • Además no olvides apostar por colores que sean llamativos o tonos pastel, pero que sean variados y “aparca” un poco el negro al que enseguida nos acostumbramos

Truco de complementos para parecer más joven:

U225628

  • Por último tenemos que mencionaros los complementos, como un buen truco para parecer más joven. Aunque no lo parezca si por ejemplo eliges un bolso de moda o de un color llamativo, y lo combinas con unos zapatos a juego seguro que tu “look” rejuvenece al momento.
  • Además también podemos apostar por bisutería que siempre se ve más joven que el hecho de utilizar joyas que sean más lujosas.

Otros artículos de interés en Mistrucosdebelleza:

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos