Escrito por Tendenzias

Vestidos para graduación 2017

El día de la graduación es un día muy importante para muchas jóvenes, ya que supone un punto de inflexión en sus vidas; ese día muchas de ellas dejarán los estudios para convertirse en adultas y comenzar su vida laboral, y todas ellas deberán tomar decisiones importantes acerca de su futuro. Ese día dejarán atrás una etapa de sus vidas, y querrán hacerlo de forma radiante. En MistrucosDeBelleza os damos algunos consejos para sentiros como princesas en ese día tan especial. A continuación, Vestidos para graduación 2017.

vestidos-para-graduacion-2015-asos

Vestidos para graduación 2017

vestidos-para-graduacion-2015-vestido-de-asos-tonos-pastel

Los vestidos de graduación no son más que vestidos que podemos considerar de fiesta. Aunque la mayoría de modelos que encontraremos en las tiendas son largos, también la moda actual y las tendencias nos llevarán a poder elegir entre otros muchos modelos de vestidos que sean cortos o que lleguen tan solo a las rodillas sin que tengamoso que estar recogiéndolo a cada paso que queramos dar con ellos.

Tenemos un artículo que te puede interesar sobre vestidos para la fiesta de graduación negros en este enlace

vestidos-para-graduacion-2015-vestido-de-asos-largo-tonos-pastel

Como ya os he dicho antes los vestidos de graduación serán en su mayoría largos, y estas fotos podéis ver algunos ejemplos. Algunos modelos, como los de las imágenes superiores, cuentan con un diseño elegante en colores tan de moda y acertados como pueden ser los tonos pastel. En estos modelos, todos de la tienda de Asos, vemos que los vestidos de graduación actuales no son tan de ceremonia y nos permiten poder utilizarlos para otras ocasiones.

vestidos-para-graduacion-amarillo

Por otro lado hay que decir que los vestidos que son suaves en sus tonalidades quedarán genial a las mujeres que sean jóvenes a punto de graduarse. En la foto superior vemos dos modelos muy bonitos en color amarillo suave y en rosa. Podemos añadir además que el primero de ellos tiene cierto aire princesa que está de moda en la actualidad y que también os quedará genial para una fiesta de los 15 años.

vestidos-para-graduacion-azul-oscuro

Las chicas jovenes siempre desean poder llevar vestidos cortos, y en el caso de la graduación podemos añadir que es un evento que se presta a ello (aunque sin pasarse). Dos modelos acertadísimos son los que tenéis arriba. En unos colores que son ideales para adolescentes, y que además os pueden servir también para salir de noche. El efecto globo en la zona de la falda es ideal y además os hará estar a la última.

vestidos-para-graduacion-rojo-electrico

Las chicas que seáis algo más tradicionales y queráis llevar un vestido que sea más clásico, podéis optar por modelos como este y que como véis luce además el acierto de tener un detalle de “modernidad” y sensualidad, ya que dejan la espalda al aire en un corte muy favorecedor.

vestidos-para-graduacion-gris-plateado

Lo mejor de todo es que tanto el color gris, con trazos plateados, así como el naranja (con algunos detalles dorados) son muy elegantes y tras la graduación, podréis reutilizarlos si por ejemplo tenéis que asistir a una boda o una celebración especial.

Podéis elegir entre cualquiera de estos modelos que de buen seguro seréis de las más guapas en vuestra graduación y como no, en su posterior fiesta.

Otro de los ejemplos de vestidos de graduación de ASOS es este. Se trata de un vestido de corte sencillo, con escote cuadrado y falda midi muy favorecedor. Cuenta con una cinturilla de lazo recto que contrasta con el vestido y nos da cierto juego a la hora de combinarlo, pues lo ideal sería llevar unos zapatos y una torera, ambos en azul marino tal vez con algo de pedrería en vainilla, si es que escogemos el vestido del centro.

vestidos-de-graduacion-asos-cinturilla

Tal vez os parezca algo infantil el primero el celeste, por ese tono bebé y en combinación con el crema, pero puede quedar muy natural si tenéis la piel clara y el pelo largo. Y por supuesto, si vuestro estilo es más romántico o dulzón. Lo mejor para combinar este vestido será no usar joyería muy llamativa, y las flores, las plumas y el bordado serán nuestros aliados

En el caso del tercer vestido, el azul marino con la lazada en crema, será ideal si tu personalidad es más fuerte, de mayor carácter, o si lo que buscas es un tono que pueda servirte para la noche. En este caso, tus complementos también podrán ser en azul marino o crema, puede que en un tono maquillaje con strass también. Incluso podréis meterle algo de encaje o transparencia para la torera o chaqueta para cubrir los brazos.

Como veis, con este vestido en concreto, podremos conseguir un aspecto romántico también, pero más impactante o menos aniñado con ese recogido de trenza y una sutil diadema de brillo.

Este peinado también nos valdrá para el vestido de la siguiente imagen que, en este caso, es mucho, mucho más elegante y dulce sin llegar a ser infantil, sino con una elegancia perfecta para ese día en el que os queréis sentir especiales, maravillosas, únicas.

vestidos-de-graduacion-asos-crema

Este vestido hasta los tobillos será vuestro mejor aliado para esa ocasión tan especial, pues el tono crema en combinación con el plata crean un efecto nieve y dulce que nos servirá tanto para el día como para la noche. Este vestido es, sin duda alguna, sinónimo de elegancia y madurez, de gusto exquisito.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Es difícil señalar lo mejor del vestido, ya que todo en sí está bien diseñado y perfeccionado para resaltar la elegancia del cuerpo a vestir; sin embargo, resulta original y llamativo el escote halter del vestido. Muy acertado sin lugar a dudas.

Generalmente, los vestidos por el estilo tiene un escote de corazón o de palabra de honor, también muy favorecedores, pero este en concreto le aporta un extra de diferenciación que no hace más que sumar puntos al resultado total del vestido. De hecho, este tipo de escotes no solo sumarán en elegancia, sino que aportarán un toque mayor de feminidad, algo que, muchas de vosotras, perseguiréis ese día. Diferenciaros de las demás y sentiros más mujeres que nunca.

¿Zapatos? Probablemente lo más acertado será usar sandalias y no zapato cerrado, pues debido al tul, se verán los pies y no queremos que queden muy encerrados.

Cómo elegir el vestido de graduación

Cómo elegir el vestido de graduación Cuando llega el momento de elegir el vestido de graduación, son muchas las dudas que nos entra en el interior ya que se trata de un momento muy importante en nuestras vidas en general no sólo para nosotras sino también para el resto de la familia, es por eso que se debe pensar muy bien ya que serán fotografías que quedarán para siempre en nuestro recuerdo. -Lo mejor que puedes hacer es planificar con tiempo. No se trata de que de un día para el otro salgas a buscar un vestido desesperadamente. Tienes que hacerlo con tiempo para saber cuál te gusta más, cómo te queda, si es necesario hacerle algún tipo de arreglo o no. Si no te tomas el tiempo para planificar puede que sufras el hecho de que no puedas usar el vestido tal y como deseas o te gustaría. -Si se trata de una confección propia, entonces tienes que diseñar el vestido, escoger la tela y la persona que lo va a hacer por ti. Ten en cuenta que en este caso te va a llevar más tiempo con lo que tienes que hacerlo con unos meses de antelación. También aquí, lo bueno es que puedes llegar a personalizarlo al máximo porque podrás elegir el color y el diseño según tu tipo de cuerpo para que te quede a la perfección. -Ya sea que hayas comprado el vestido o que lo hayas enviado a diseñar, las pruebas previas son fundamentales. Es como cuando hay que probar un vestido de novia. Durante los días y semanas previas puede que los nervios nos hagan adelgazar o engordar, con lo que habrá que hacer algún tipo de ajuste al vestido. Además, es el momento ideal para poder compaginar el peinado con el maquillaje y ver todo en su globalidad junto también con los accesorios. Aprovecha estos momentos para hacer de esas cuestiones previas, algo inolvidable en tu vida y que de una u otra forma sean lo que siempre has deseado. -Ten en cuenta el hecho de hablar con tus compañeras, fundamentalmente para no repetir diseño y para no tener vestidos similares, salvo que sea algo que hayan decidido entre todos el hecho de llevar vestidos similares, o al menos del mismo color, algo que muchos grupos desean hacerlo para mostrar más aún su unión.

Cuando llega el momento de elegir el vestido de graduación, son muchas las dudas que nos entra en el interior ya que se trata de un momento muy importante en nuestras vidas en general no sólo para nosotras sino también para el resto de la familia, es por eso que se debe pensar muy bien ya que serán fotografías que quedarán para siempre en nuestro recuerdo.

-Lo mejor que puedes hacer es planificar con tiempo. No se trata de que de un día para el otro salgas a buscar un vestido desesperadamente. Tienes que hacerlo con tiempo para saber cuál te gusta más, cómo te queda, si es necesario hacerle algún tipo de arreglo o no. Si no te tomas el tiempo para planificar puede que sufras el hecho de que no puedas usar el vestido tal y como deseas o te gustaría.

-Si se trata de una confección propia, entonces tienes que diseñar el vestido, escoger la tela y la persona que lo va a hacer por ti. Ten en cuenta que en este caso te va a llevar más tiempo con lo que tienes que hacerlo con unos meses de antelación. También aquí, lo bueno es que puedes llegar a personalizarlo al máximo porque podrás elegir el color y el diseño según tu tipo de cuerpo para que te quede a la perfección.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

-Ya sea que hayas comprado el vestido o que lo hayas enviado a diseñar, las pruebas previas son fundamentales. Es como cuando hay que probar un vestido de novia. Durante los días y semanas previas puede que los nervios nos hagan adelgazar o engordar, con lo que habrá que hacer algún tipo de ajuste al vestido. Además, es el momento ideal para poder compaginar el peinado con el maquillaje y ver todo en su globalidad junto también con los accesorios. Aprovecha estos momentos para hacer de esas cuestiones previas, algo inolvidable en tu vida y que de una u otra forma sean lo que siempre has deseado.

tipos vestidos de graduacion 2015

-Ten en cuenta el hecho de hablar con tus compañeras, fundamentalmente para no repetir diseño y para no tener vestidos similares, salvo que sea algo que hayan decidido entre todos el hecho de llevar vestidos similares, o al menos del mismo color, algo que muchos grupos desean hacerlo para mostrar más aún su unión.

Más artículos que te pueden interesar:

Vídeo sobre vestidos de Graduación

Galería de fotos de Vestidos para Graduaciones 2017

MisTrucosDeBelleza

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos